Distromel

Calificación 4.8/5
San Esteban de Litera (Sant Esteve de Llitera)
Calificación 4.8/5

Opiniones Distromel

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Distromel?

¿Qué quieres saber sobre Distromel?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Distromel una empresa ingeniera en sistemas con más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas. La empresa ofrece a sus trabajadores sueldos elevados más comisiones por proyectos y un ambiente totalmente equipado y confortable para el desempeño laboral.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Este es un lugar en donde he recibido de parte de la empresa numerosas ocasiones para evolucionar e instruirme, y de esa manera crecer tanto profesional como personalmente. El contacto con los superiores es excelente, al igual que los ingresos económicos que me conceden.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Sin lugar a dudas disfruto mucho mi trabajo, me siento motivado a asistir a la empresa todos los días y ofrecer lo mejor de mi conocimiento y disposición para destacar entre los excelentes profesionales con los que hago equipo, una de las razones para tal nivel de motivación son los beneficios que he alcanzado acá y como ellos impactan positivamente mi vida. Los recomiendo como empresa y como empleadores.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Distromel es una empresa localizada en San Esteban de Litera (Huesca) que lleva más de 25 años ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas en el campo de la ingeniería de sistemas. Leí que es una empresa que cree en el crecimiento de su personal y que es muy recomendada por sus empleados entre sus amigos para que sean parte del equipo de trabajo. También leí que ofrecen muy buenos beneficios a sus empleados.

¿Los empleados en Distromel se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

El tema Distromel de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Distromel Preguntas frecuentes