Distronica

FUENTELVIEJO, 22 28022 MADRID. (MADRID)

Opiniones Distronica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Distronica?

¿Qué quieres saber sobre Distronica?

Sentru
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Gran servicio. Buena atencion

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Distronica
Comercio al por mayor de productos de componentes electrónicos. ¡La verdad es que tienes una buena experiencia trabajando en atención! Vivía en un ambiente muy maravilloso , recomendable el cargo de comercial.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Es una empresa de distribución de componentes electrónicos. Aunque también se dedican al ensamblaje de conjuntos de cableados de cobre y la fabricación de fibra óptica. Distrónica disponen de una política de calidad con el objetivo de mejorar continuamente los productos y procesos. Cuentan con el Certificado de Calidad UNE EN ISO 9001:2000. Entre sus clientes se encuentran empresas tan importantes como: Alcatel, Movistar (Telefónica), BT España, Indra, Inta, Schneider, Iberdrola, Elecnor… Me contrataron como ingeniero de redes me dedicaba a configurar algunos ASA-s, programar los dominios actives con el servidor de intercambio y comunicarme con los clientes para lograr la mejor solución posible para sus necesidades. Lo más difícil del trabajo fue tener que retirarme por problemas de salud.

¿Se puede disfrutar de días saludables en Distronica de comercio ?

La empresa Distronica de comercio actualmente solicita personal con experiencia

He escuchado que la empresa Distronica; dispone de esquemas de configuración de horario, agregándole a esto 2 pausas laborales para la merienda o tomar la siesta. Realmente es muy interesante si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

¿Alguien sabe cómo es la política de retribución en Distronica?

¿Distronica sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Distronica. ¡Tu opinión cuenta!

Distronica Preguntas frecuentes