DISYVENT STUDIO

Madrid

Opiniones DISYVENT STUDIO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DISYVENT STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre DISYVENT STUDIO?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

No pagan las horas y son unos (eliminado por el administrador)

Isabella

increible!. ¿cuantas horas de trabajo te quedaron debiendo? insolito lo mucho que se ven este tipo de situaciones, espero que logres algo

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me comentaron que la empresa DISYVENT STUDIO esta en búsqueda de personal administrativo para agregar a su plantilla. Soy Felipe y tengo 5 años de experiencia en esta área y tengo la capacidad de manejar los registros contables de la empresa, control, actualización y gestión de documentos archivados, y realizar tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, registro de los mensajes. Quisiera obtener más información del sueldo que ofrecen y espero tomen en cuenta mi perfil, gracias.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Estuve en Disyvent Studio por tres años asesorando a clientes para realizar compras inteligentes de electrodomésticos. Hacía un análisis de las afinidades de los compradores, el espacio que tenían disponible y el fin con el que querían comprar el producto. Era bastante entretenido tener ese tipo de charlas, en ocasiones sorprendía la creatividad de algunas personas. Estuve a gusto y tras dos años aún recuerdo con cariño a esta empresa.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Es una empresa la cual crea espacios para tu vivienda, para tu espacio de vida, personaliza los ambientes de tu hogar a tu gusto exclusivo. Especialistas en crear proyectos únicos y personalizados, trabajamos de la mano de sus clientes.
Excelente lugar para trabajar en ya que me desempeñe como comercial donde fue una buena y positiva experiencia aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver algún día.

¿Ha cambiado vuestro salario en DISYVENT STUDIO debido a la epidemia?

DISYVENT STUDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL COCINA INTERIORISMO (18.000€ - 28.000€ al año)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativo Contable? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DISYVENT STUDIO. Buscan Auxiliar Administrativo Contable. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de DISYVENT STUDIO y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

DISYVENT STUDIO Preguntas frecuentes