Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production?

¿Qué quieres saber sobre Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

DIT es un grupo de consultores, profesionales especializados en técnicas de ingeniería de producción industrial, para optimizar el rendimiento en procesos individuales de cada empresa. Se encuentran ubicados en la ciudad de Madrid, a 18 minutos andando desde La Puerta del Sol. Acceso a ruta de tren y transporte público cercano.

por experiencia

Brigitte

Por experiencia ¿Haz trabajado con ellos? Las experiencias son lo mejor, pocas que tengo y aprendiendo de ellas.

pblo

Si tiene experiencia puede darme alguna información sobre la empresa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Me llamo Daniel, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production; quisiera saber primero si la empresa ofrece servicio de guardería o cuidado infantil, ya que tengo 2 niños pequeños; también me gustaría saber si ofrecen un contrato fijo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ser asesor en esta empresa me parece una excelente opción porque a pesar de que siempre hay mucho trabajo no te sientes agobiado porque todo el equipo trabaja en conjunto y los beneficios son realmente buenos!!!

manal
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production
Buena empresa, buen ambiente , compañeros que te hacen el trabajo mas agradable, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

por experiencia

Emilio

¿En el sentido de que estás de acuerdo con lo que escriben en el comentario original? Lo pregunto porque veo que este comentario es de hace un par de años y me interesa mucho saber si la situación de la empresa ha cambiado o sigue igual.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

¡Nada es igual nunca en este lugar! No me gusta estar haciendo y ejecutando siempre lo mismo y que todos los días parezcan exactamente iguales, es por eso que desde que entré a trabajar acá, donde nos dedicamos a prestar Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha entusiasmado y llenado de ganas y entusiasmo.

Es totalmente falso

Isla

Hola, podrias ser un poco mas especifica, en que te basas para afirmar que todo es falso

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

He escuchado que en Madrid tienen buenos salarios, me gustaría saber como son los salarios en Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production.

Me gustaría saber si en Dit Consultoria de Madrid ofrecen bonos de desempeño a sus trabajadores. Podéis contarme más?

¿Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Dit Consultoria De Tecnicas Lean Production Preguntas frecuentes