Diursa grupo inmobiliario

Calle Nuñez de Balboa, 35 - A BJ , Madrid , 28001 , madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Diursa grupo inmobiliario

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Diursa grupo inmobiliario?

Ailagas1986
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Hasta antes de la pandemia en 2020 hacia atrás la urba esta bien pero lo que decís si se te estropea algo y reclamas te dan largas y si vuelves a reclamar te encuentras burofax que 30 días para abandonar la vivienda ( es su política) yo sabia lo que se venia encima cuando empezaron a cerrar chinos, me dijeron que me fuera y encantado de la vida

9Años de infierno
Fecha del acontecimiento 2018-03-12

Mi experiencia es bastante que desear tirando a mala reuniones clandestinas cada 2x3 con los maleducados de diursa en el patio, para no publicar opiniones de ellos en paginas web grupos de telegram, whatsapp ,ect ect yo soy una de las afectadas y con creces con 2 críos y a mediados de marzo me dijeron tenia que dejar la vivienda ( Con 2 niños repito que los tenia allí en el pedro duque) por reclamar algo que es mío:

Vecino vicalvaro
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Problema con trabajador? con cual con todos los que han pasado por aquí? si hubo problemas con todos pues trabajaban y no cobraban

Gustavo Garrion
Fecha del acontecimiento 2015-12-31

Respondo a Vecino Vicálvaro:

Hola Vecino Vicálvaro en mi caso yo estuve del 2013 al 2015 no renové pues no tenia intención de quedarme en Madrid a vivir pero en los 2 años que estuve en marmolina si observaba la constante cambios de personal en el edificio cada 4 u 6 meses, pero eso debe de ser por las subvenciones para desempleados que dan a las empresas pero en el caso de una chica que estuvo creo recordar la daban de alta 2 horas y trabajaba 8 y lo demás lo cobraba tarde mal y nunca, en cuanto a reparación de electrodomésticos a mi no me llego a pasar nada si tardaron casi 4 meses en devolverme la fianza en la que me la abonaron integra

Betty
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las opiniones sobre Diursa grupo inmobiliario son bastante negativas, destacando problemas con la falta de profesionalidad, malos tratos, y falta de mantenimiento en las propiedades. ¿Algún usuario ha tenido experiencias positivas con ellos, o todas han sido tan negativas como se menciona? ¿Se han producido cambios significativos en la empresa que hayan afectado a su reputación?

Mario Hernandez
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Yo dejo hoy la vivienda estos 4 años que yo me encuentro aquí por mi parte bien y Rentur en todo momento me ayudo con algún que otro problema tanto de fontanería como cualquier que otro pequeños defectos en la vivienda si vuelvo a Madrid la 1º vivienda que iría seria a Marmolina, no se que pasaría en años anteriores no hagáis caso a redes sociales la gente malmete mucho hay mucha envidia suelta, respecto a Jugar al pádel yo siempre que he cogido pista me la han dado sin problemas incluso traigo amigos que no solamente no viven en la finca, viven fuera de Madrid y jugamos en pista sin problemas y nunca me pusieron excusa a la hora de coger día u hora.

Beatriz Fenix
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Nosotros aquí en Minerva Bien, debe de ser ese edificio que tiene Mala fama, tuve conocidos allí

Escañuela1982
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Empleados vagos contratados con empresas interinas a Diursa en la que entran cuando quieren vienen cuando quieren cuando buscas a un mantenimiento u conserje, ni esta, ni se le espera u aparece a las 8 horas de buscarle alegando que esta haciendo (eliminado por el administrador) en garajes no recomendable alquilar con esta gente se quedan hasta con la fianza pero vamos no voy a entrar en mas detalles.

Inquilino
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Los peores empleados, por llamarles de alguna manera.

Carmenbe
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Hola mala atención en las oficinas de calle mármolina gracias

Teo

Hola.. Como es esa mala atención? tuviste algún inconveniente?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Hola cuidado si protestas por algo como caldera estropeada por ejemplo te echan gracias.

Inquilino enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Personas malas y nefastas haciendo su trabajo o, mejor dicho, NO haciendo su trabajo.

Mia

Hola ¿eres empleado o cliente? pregunto porque no me queda claro, además ¿qué es lo que no hacen o dejan de hacer? puedes explicar.

Abogado inmobiliario

No cumplen con la ley de arrendamiento en vigor.

Mia

Hasta donde se la ley de arrendamiento urbano es bastante extensa y posee varios capítulos y disposiciones ¿qué aspectos de la ley de arrendamiento no cumplen?

Inquilino 14 años

Hola Mía, la ley es muy extensa y dentro de las obligaciones del propietario es pintar el piso (al menos, cada 6-7 años) y en caso de producirse una avería en la caldera, el horno y la vitrocerámica ( que son del propietario) arreglarlo. No hacen frente a ninguno de estos casos, es más, te (eliminado por el administrador) diciendo que, primero, abones todos los desperfectos de la casa que te pagarán presentando la factura. Después de hacer su trabajo y afrontar el pago, cuando lo reclamas no recibes respuesta, sólo evasivas y malos modales. Cuando insistes, te echan del piso por reclamar un derecho cuando llevas pagando puntualmente tu alquiler y no has dado ningún problema a nadie. Esta es su política. Es una vergüenza!

Mia

Para entender, te sacaron del piso por reclamar lo que se compremetieron a pagarte?

Inquilino12años

Así es. Te echan del piso por reclamar algo que dicen que van a cumplir verbalmente.

Mia

Me vas a disculpar pero no creo que te echen el piso así como así algo debió haber pasado y no lo quieres contar

Inquilino

Mía, a mí me hicieron lo mismo. Y a otras dos familias también. Lo que pasa que la gente como tú no se cree ésta política de la empresa hasta que te pasa.

Lucia

Hola, no entiendo muy bien su descontento con la empresa, que le ha pasado exactamente?

Porque conozco muchos inquilinos con problemas.

Lucia

Que tipo de problemas suelen tener los inquilinos?

Inquilino harto
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Los empleados que tienen hacen que sea la peor empresa en el sector residencial. Lo mejor es nunca tratar con ellos.

Naiara

Por tu seudónimo entiendo que estas harto y en todo tu derecho de expresarte en contra de los empleados de Diursa, pero ¿se puede saber que te hicieron o en que han fallado?

Inquilino harto

Pues tratarme con desprecio, maleducados, insolentes, groseros y sólo por exigir los derechos que nos otorga la ley de arrendamientos. Espero que, en algún momento, reciban el mismo trato que dan.

Frantzisko

Pues comprendo cómo te sientes, creo que se no se puede ser un gran profesional sino hay empatía, ética y respeto.

David
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Muy mala

Kasen

Hola, ¿a qué te refieres con esa opinión.? ¿Te ofrecieron un mal servicio en esta empresa?

David
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Una vergüenza de empresa y de personal. Pretenden que pagues tu cualquier problema que tengas. No respetan ni siquiera la Lau. Hemos estado más de 10 años en sus edificios. No recomendable.

Ava

Hola David, pero me parece que tus problemas los tienes que pagar tu. Mas nadie

Inquilino12años

Hola Ava, la ley de arrendamientos aplica a todas los inquilinos en este país. Los problemas que son responsabilidad del arrendatario, según la ley, deben ser resueltos y abonados por el propietario del piso. Esta empresa no actúa así, cometiendo una ilegalidad. Sí protestas para defender este derecho, que repito te otorga la ley, te echan del piso con un mes de antelación, como estipula la ley ( aquí sí cumplen). Así que creo que tú comentario es muy desacertado. Si como inquilino cumples con tus obligaciones hay que exigir tus derechos. La opinión de la empresa es muy acertada.

Ava

Que tipo problema tenía el piso donde vivías?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

experiencia 4 años como conserje ,es posible trabajar en diursa ??

Rosangela

Tengo entendido que ellos son muy buenos, deberias tratar de mandarles un correo electrónico.

Inquilino de 12 años

Son mal educados y no respetan nada ni a nadie

Rosangela

¿Tuviste una mala experiencia con ellos directamente? ¿Te trataron mal por vía telefónica?

constantino
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Diursa grupo inmobiliario
hola e trabajado como 4 años en marmolina ,rentur como conserje ,quiero saber si ay algun trabajo ,me hace mucha falta ,gracias .

Jesús

Sinceramente ni idea, pero talvez tengas suerte al acercarte a la dirección de la empresa, puede que con los 4 años de experiencia tengas suerte.

constantino
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

hola buenos dias soy un chico que ha trabajado muchos años ,como conserje en marmolina .El CONJUNTO RESIDENCIAL “GRAN PARQUE ODONNEL”RENTUR .VICALVARO ,y ahora no tengo trabajo ,aver si ay algo de trabajo en rentur ,gracias,,

alma

Hola, ¿Porque ya no tienes trabajo en Rentur? Digo es que no entendí que sucedió, despuntar de tantos años como dices porque luego desempleoado.

pa loma

¿Por qué quieres volver si hay tantas opiniones negativas?

Inquilino14años
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Maleducados, sin ningún respeto, falta de profesionalidad y carencia de conocimientos al realizar su trabajo.

Blanca

Hola, ¿ Que servicio pediste en la empresa? ¿Cuando fue? ¿Será que quién te atendió sería alguien de poca experiencia?

Tienen mucha experiencia en ser prepotentes y tratar a las personas por encima del hombro. Demuestran ser poco profesionales y peor seres humanos. Si solicitas cualquier derecho que te otorga la Ley de arrendamiento (pintar el piso, arreglar la caldera, etc..) su contestación es que lo debes costear tu. Sí quieres leer sobre lo (eliminado por el administrador) que son, mira en forovivienda.com, foroimpagados.com y en nuevosvecinos.com. Son una vergüenza!!

ivanuko

Entendida y válida tu molestia, es importante hacer valer la de Ley de Arrendamiento para que entreguen el Inmueble como corresponde.

Carmen

Totalmente de acuerdo

Porque he sufrido durante 14 años su incompetencia.

ivanuko

Eh y por qué tanto tiempo? Cómo es tu caso específicamente?

Asheley
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Los peores "profesionales".

Elisabet

Por lo que estás comentando entiendo que te atendieron mal, ahora me gustaría saber si te cumplieron con lo que solicitaste.

No cumplen con nada.

Fede

¿En que no cumplieron? Te pregunto porque no había escuchado nada negativo de esta empresa.

Brave
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Los empleados de Madrid son mal educados, tratan a los inquilinos sin ningún respeto, con superioridad, además de ser los peores profesionales en resolver cualquier incidencia. Si la caldera se estropea, bastante habitual en el edificio de Madrid, debes afrontar el pago ya que no tienen capacidad de enviar a nadie en los siguientes días. Una vez que te ocupas de llamar y pagar la reparación (HACIENDO SU TRABAJO), te abonan la mitad de dicha reparación (PORQUE ES SU POLÍTICA). Si envías un mail diciendo que, en base a la Ley de Arrendamiento vigente, el propietario del inmueble debe abonar toda reparación de la caldera, NO te renuevan el contrato. El motivo de la NO renovación de contrato es haber enviado dicho mail y haber exigido tus derechos como inquilino. UNA VERGÜENZA!!!. A lo que hay que añadir que te avisan SÓLO con un mes de antelación, aquí SÍ siguen la Ley de Arrendamiento a raja tabla. Conclusión: si quieres ser inquilino, debes ser sumiso. Esto es sólo un ejemplo, que muestra la calidad de la empresa y de sus trabajadores.

john

En mí opinión si puedes mejorar la calidad de vida cambiándolo ni pensarlo, ¿Sigues con inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Hola muy mala educación empleadas calle Marmolina Madrid gracias

Luisma

Hola! ¿Qué te pasó para que digas esto? Agradecería leer tu experiencia. Saludos.

Vanesa

Puedes decir que te ocurrió? Algunos detalles porfa

Car
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Muy mala experiencia en Madrid mala educación empleadas gracias.

Beatriz

Hola, qué te sucedió? Qué fue lo malo en la atención al cliente?

Carmenbe
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Hola diursa Madrid calle Marmolina atención oficinas muy mala

Yolanda

La atención al cliente es mala? Qué te sucedió? Qué deberían mejorar en tu opinón?

Hola no contestan mails son bordes cuando te ocurre algo en fin mala educaciln

Star

No sé qué te ocurrió y la razón por la que mandaste los correos, no los quiero justificar pero se ha dado el caso de que en oportunidades los correos no llegan, por eso si te es posible llámales y plantea tu situación.

Yolanda

Gracias por responderme, tampoco contestan las llamadas? o al final te ayudaron?

Diursa grupo inmobiliario Preguntas frecuentes