Calificación 3.2/5
C/ Cardenal Herrera Oria, 8, 04005, Almería
Calificación 3.2/5

Opiniones Divabercom

3.2

¿Cuánto se gana de media en Divabercom? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Divabercom?

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

He oído un poco de Divabercom, me parece que es una excelente empresa especializada en la prestación de soluciones informáticas, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Cardenal Herrera Oria, 8, 04005, Almería, excelente ubicación para acceder en transporte público.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Divabercom
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Es una compañía dinámica muy agradable para trabajar, la colaboración entre colegas es fundamental y una compañía ejemplar, recomendable.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Divabercom desde hace algún tiempo ha sido una empresa encargada de brindar soluciones informáticas integrales. Son una organización eficiente y emprendedor, como prioridad tienen ofrecer servicios de calidad con profesionales especializado, recomendados.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Divabercom
Es un trabajo dinámico y de cara al público. El trabajo principal es la venta de muebles, soy dependiente y la considero una buena empresa por la capacitación que hace para que aprendas bien lo que debes hacer y la oportunidad de crecer ene le área.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Divabercom. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Divabercom Preguntas frecuentes