Opiniones Divamotos

¿Se puede probar una motocicleta en Divamotos? Es gratuito?
¿Divamotos ofece solo vehículos de dos ruedas?

¿Qué quieres saber sobre Divamotos?

Valoración 1

Iosu

Si conocéis alguna opinión sobre el ambiente laboral, os apreciaría vuestra opinión.

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Qué podrían renovar en la empresa Divamotos para modernizarla?
Pablo
Preguntad si las condiciones laborales no necesitan mejora
¿Es cierto que en la empresa Divamotos de Alcorcón existe solidaridad y compañerismo entre sus trabajadores?
Joel

¿Tenéis reuniones de integración en el trabajo?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Divamotos ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Deja una opinión sobre Divamotos

¿Hay rotación de personal en Divamotos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Hola! ¿Esta empresa tiene su sede solo en Alcorcón?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Divamotos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Divamotos horas adicionales
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Divamotos.
¿Dónde está ubicada la sede de Divamotos?
La dirección actual de la empresa Divamotos es C/ VEREDA DE LOS BARROS 30-BIS - POLIGONO INDUSTRI (ALCORCON). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Divamotos.
La dirección del sitio web es http://www.motosenmadrid.es. Revisa la dirección web y más información sobre Divamotos.
¿Cuáles son las empresas similares a Divamotos que operan en la misma industria?
Empresas similares a Divamotos son ​: [AUTOMOVILES ALBOSAN], [AUTOS BELEN] y [COMERCIAL I SERVEIS JORVIR SAL]. Divamotos opiniones

¿Los usuarios conocen Divamotos?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Divamotos y Autocaravanas Hidalgo.

• El número de Divamotos es B86535192, y de Autocaravanas Hidalgo - B91029967.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Divamotos: 3.1 estrellas frente a 2.1 estrellas.
  • La principal actividad de Divamotos es Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

Autocaravanas Hidalgo opiniones