Divamotos

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones Divamotos

¿Divamotos está abierta los sábados?
¿Qué cilindrada tienen las motocicletas vendidas por Divamotos?

¿Qué quieres saber sobre Divamotos?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Divamotos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Joel

¿Tenéis reuniones de integración en el trabajo?

Iosu

Si conocéis alguna opinión sobre el ambiente laboral, os apreciaría vuestra opinión.

¿Cual es el mejor sector y el mas recomendado para laborar en Alcorcón?
¿Si Divamotos esta en 2 es una buena opción para trabajar?

Tu motocicleta, como cualquier otro vehículo, necesita atención. Cualquier negligencia acortará su vida útil así como impondrá altos costos de reparación. Recuerda medir la presión de los neumáticos, verificar el estado de las pastillas de freno, comprobar el filtro del aceite, el líquido refrigerante y los amortiguadores. Además, asegúrate de encontrar un taller bueno y de confianza. ¿Qué servicio exclusivo de motocicletas ofrece Divamotos?
sofia
No sé si hay algo super original y especial sinceramente...
El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. ¿Qué podrían renovar en la empresa Divamotos para modernizarla?
Pablo
Preguntad si las condiciones laborales no necesitan mejora
¿Es cierto que en la empresa Divamotos de Alcorcón existe solidaridad y compañerismo entre sus trabajadores?
No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Divamotos ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!
¿Hay rotación de personal en Divamotos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Hola! ¿Esta empresa tiene su sede solo en Alcorcón?

¿Los usuarios conocen Divamotos?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Divamotos y Autocaravanas Hidalgo.

• El número de Divamotos es B86535192, y de Autocaravanas Hidalgo - B91029967.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Divamotos: 3.1 estrellas frente a 2.1 estrellas.
  • La principal actividad de Divamotos es Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

Autocaravanas Hidalgo opiniones