Divarian Desarrollos Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Divarian Desarrollos Inmobiliarios

3.4

¿Se ofrece capacitación y desarrollo profesional para empleados a tiempo parcial en Divarian Desarrollos Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Divarian Desarrollos Inmobiliarios?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Varios usuarios mencionaron que Divarian Desarrollos Inmobiliarios acepta depósitos por propiedades que no pueden vender. ¿Alguien ha tenido problemas con el reembolso de un depósito? ¿Alguien ha presentado una denuncia por estas prácticas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Tras requerir sus servicios, Los voy a denunciar por (eliminado por el administrador) ya que sospecho que piden depositos sin tener Los documentos para realizar la Venta.

Deianira

Con una simple sospecha de no poseer documentos para pedir depósito, no puedes ir a denunciar a una agencia inmobiliaria ¿tienes alguna prueba concreta con que sustentar la denuncia?

Divarian Desarrollos Inmobiliarios vende solo edificios residenciales, verdad?

Sospecho que son (eliminado por el administrador) junto con Haya Real Estate

Huenu

¿Y cómo sabes esa información? ¿Has trabajado o requerido de los servicios de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Creo que son (eliminado por el administrador) que aceptan depositos de pisos que no pueden vender, junto con Haya Real Estate

Morita

Hola...¿De verdad? ¿Esto te pasó a ti? Porque si te pasó a ti, me gustaría saber si ya los han denunciado por esto.

Catalina

¿Hay alguna novedad en este caso? ¿Algún éxito en la resolución o recuperación del dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

an intentado (eliminado por el administrador) aceptado un deposito por un inmueble que no pueden vender.
Sino me lo devuelven, Los denuncio por (eliminado por el administrador) junto con Haya Real Estate..

Mauricia

Hola, ¿puedes explicar mejor qué paso acerca del inmueble que refieres? ¿Te deben dinero por un depósito que debían hacerte? ¿Ya te has comunicado con la gerencia de esta compñía?

Lei

porfavor os pido ser mas explicitos,ya que yo estoy interesada en un inmueble que supuestamente ellos venden, he lanzado la oferta hace unas semanas, pero con la excusa de las fiestas no me dicen nada, aun no he dado dinero, pero quiero asegurarme de que no es una (eliminado por el administrador) tanto divarian como la inmobiliaria haya real state.
En mi caso me han facilitado una nota simple que la agente me dijo que estaba desactualizada, pero. Agradezco que me digais lo que os han hecho para no continuar con el proceso de compra

Eva

Hola Lei, como sabrá la decisión de adquirir un inmueble con Divarian u otra inmobiliaria es personal, acá solo se dan opiniones y experiencias, creo que usted debería hacer sus propias investigaciones y asegurarse de hacer un buen negocio y no esperar conseguir consejos por acá para continuar con el proceso de compra, téngalo en cuenta solo como referencia. Ese es mi humilde opinión. Saludos.

lei

disculpa pero no te pregunte a ti y para eso es este foro por si no te haz dado cuenta para opinar como todos lo estan haciendo.Ó acaso a ti te afecta en algo?

Lei

por lo que tu no ves es que aqui se puede dejar opiniones sobre las empresas,no he pedido consejo,además no me referia a ti Eva

Eva

Lei está claro que no me preguntaste a mi y no te enojes, ya he estado en tu situación, pero si prefieres seguir ese derrotero te deseo suerte y has de cuenta que no he dicho nada. Saludos.

Lei

pues si uno pasa por algo asi lo que no quiere es que otros pasen por lo mismo,por lo menos eso haría yo,NO actuar egoistamente como lo haces tu Eva y para eso cada uno somos libres de opinar y contar por aqui lo que le ha ocurrido,para eso han creado esta web,si tu eres agente normal que no te importe mas que recibir comisiones sin conciencia de los sacrificios que los demas tenemos que pasar para que encima nos estafen.Eso no lo desearía ni a mi peor enemigo..Asi que si no ayudas ..No es tu sitio chica,sin mas no pienso perder mi tiempo contigo EVA

Joshi

La verdad es que tienes razón, Lei...aunque no sé si Eva es una desalmada. En fin...mejor sigamos comentando sobre Divarian, ya que yo también quería hacer una oferta pero no me atrevo...aún siguen sin responderte? Hay otra inmobiliaria que te interese?

Eva

Siento que hayas perdido tu precioso tiempo por mi culpa. Veo que si alguien más ha comentado, tú tampoco tienes tiempo para responder. Gracias @joshi, no soy una desalmada. Saludos ;)

El éxito a menudo depende de la capacidad de adaptarse a diferentes estilos de trabajo. ¿Se recopila retroalimentación de los empleados de Divarian Desarrollos Inmobiliarios para mejorar la colaboración en equipo o la autonomía?

La interacción positiva entre compañeros de trabajo puede tener un impacto directo en la satisfacción laboral. ¿Qué opinión tienes sobre el ambiente laboral general y el sentido de comunidad entre tus colegas de trabajo en Divarian Desarrollos Inmobiliarios?

Generar un buen ambiente de trabajo es hoy para los negocios muy valioso. ¿Consideras que la forma en que eres tratado como empleado refleja la calidad de los servicios y productos de Divarian Desarrollos Inmobiliarios?

Divarian Desarrollos Inmobiliarios Preguntas frecuentes