Divarian Propiedad

Calificación 2.2/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.2/5

Opiniones Divarian Propiedad

2.2

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Divarian Propiedad?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Están mintiendo constantemente a una familia que intentó comprar su propia vivienda para dejarles en la calle y ahora intentar vendérsela de nuevo por mucho más. LADRONS.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Vivo en Baleares donde es muy difícil encontrar un piso donde vivir, soy una persona con trabajo fijo todo el año, vivo aquí hace casi 10 años ...jamás había vivido una experiencia así de mala ... No sólo se hizo publicidad engañosa por medio de internet alegando que te regalan un mes sino que al alquilar el piso me lo entregaron sin medidor de luz, ni luz obviamente, me cobraron un mes de más y al finalizar el contrato se quedaron con mi fianza ...( Avisando con 26 días de antelación )
Me hicieron sufrir hasta el último día, no pude disfrutar de la alegría de instalarme en mi hogar por que no respondieron con rapidez a mi queja sobre la luz ...
Es muy triste y agotador lo que generan en tu vida con tanto manoseo y manipulación ...

ALEX
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

hola, estoy interesado en un piso de este fondo buitre, busco y busco manera de contactar con ellos, email, telf pero no encuentro nada. ALQUIEN FACILITA ALGUN CONTACTO DIRECTO OCN DIVARIAN?¿ no necesito de HAYA, sino directamente con DIVARIAN. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Mariana

José, ¿El número que compartiste es para el contacto con Divarian?

Teda

Porque no aceptan cuando les dices que estan en espera de juicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1643 visitantes únicos

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes:

Mi nombre es Amparo Urieta y llevo con mi marido, Oscar Arias Roncero, desde junio intentando adquirir un inmueble de su propiedad en Rodezno (La Rioja), a través de la inmobiliaria Iregua.

Desde que se nos mostró el piso en junio hasta la actualidad, siguiendo la normativa para evitar el blanqueo de capitales, se nos ha pedido información y documentación de todo tipo. Se nos ha solicitado justificación de todo, hasta del adelanto de sueldo que mi marido solicitó por tener derecho a ello según convenio.

Además de la insistencia continua de documentación, después de haber firmado el contrato de arras y de tener cita para la escritura pública para el 18 de agosto, se nos comunica que la empresa vendedora no dispone de apoderados en esta fecha y se nos pide retrasar la firma hasta una fecha que no se nos proporciona.

A día de hoy nuestra situación es la siguiente: de acuerdo con el compromiso de arras, hemos entregado 2000 euros para firmar el 18 de agosto pero no sabemos cuándo vamos a firmar definitivamente ni si se nos va a seguir demandado documentación que en la mayoría de los casos excede de lo que están autorizados para exigir.

Por favor, pido que tengan ustedes un poco de consideración con quienes están interesados en adquirir los inmuebles de su propiedad, si es que verdaderamente desean que se vendan. De lo contrario, díganoslo cuanto antes y nos ahorramos tantos trámites.

Damen

¿Y por que no haces tu consulta por aquí, así puedes ayudar a los que están en esa misma situación?

Es imposible llegar a acuerdos con ellos y espera que no te cambien el precio

Ángela
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios han expresado preocupaciones sobre la falta de comunicación y apoyo por parte de Divarian Propiedad en situaciones de compra de viviendas, tales como cambios constantes de comerciales, falta de respuesta a problemas urgentes como desahucios y dificultad para contactar directamente con la empresa. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema similar con la empresa o cuenta con información sobre cómo abordar estas situaciones de manera efectiva?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Este fondo de inversión arrebató el piso en que mi familia estuvo viviendo 30 años. Estaba pagado pero embargado, y ni siquiera aceptaron la oferta para comprarlo de nuevo o para pagar un alquiler. Tampoco les importó que mi madre tuviera cáncer y depresión. Claro que Divarian nunca da la cara, envían a sus esbirros de Haya Real Estate y otras inmobiliarias que trafican con viviendas embargadas, como NC Gestión, Solvia inmobiliaria o Roan inmobiliaria.
Poe favor que nadie pague por alquilar o comprar viviendas a bancos, fondos de inversión o inmobiliarias que trabajan para ellos. Esto solo lo paramos juntos. No financiando miserables.
Os invito a acercaros a vuestro sindicato de vivienda más cercano. Se están logrando grandes cosas y recibir el apoyo de otros es mucho más cálido que pasar por esto solos.

Criselda
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Como puedo contactar con esta empresa , para resolver mi problema con ellos? Estoy de ocupa en mi casa y necesito resolver mi situación,y no sé cómo contactar con ellos pues los teléfonos no se pueden llamar alguien me puede decir algún número??

Cinta
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Hola Alguien me puede pasar el teléfono de algún abogado bueno especialista en casos de estos de vivienda y fondos buitres .. soy mayor y no se como funciona este chat alguien me lo podría pasar por whapp 664213738 gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

(eliminado por el administrador) se han quedado con mi fianza y no es solo eso colocan clausulas que no se ajustan con la realidad, (eliminado por el administrador)

32000198e
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Tiene sede física en Madrid? Necesitaría tener la dirección

32000198E
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Porque no la puedo calificar sin ninguna. Hice una transferencia el 25 de Mayo del pasado año por importe de 1850e por la compra de un piso. Finalmente ni pude escriturar el piso ni me han devuelto ese importe. (eliminado por el administrador)

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Quisiera dar mi humilde opinión al respecto de los fondos buitre,en parte es culpa nuestra, viendo los casos que hay tan injustos, no hay manera de juntarnos todos los afectados, ni pah ni sindicatos de inquilinos ni nada,sería más fácil, por este canal por ejemplo decidir estrategias diseñar plan de ataque e irnos todos juntos a Madrid donde tiene sede haya divarian por ejemplo, hablo de este por que es el que nos afecta, hay muchos buitres, pero no hacernos nada para luchar contra ellos, si no lo hacemos nosotros, los gobiernos que sería su obligación, tampoco lo harán por que no les interesa, por tanto en vez de perder tiempo, ganemoslo juntandonos y hacer de la vivienda un bien social para todos, por que esta es otra, las vivienda es un derecho reconocido en la constitución española, y se están vulnerando, pero hemos de ir todos y cada uno, si aquí hay casos de divarian, pues ir todos en masa a sus oficinas, y no dejarlos trabajar hasta solucionar todos los casos aquí expuestos

Por que luchando todos, es posible cambiar las cosas,y no dar por normal que estas cosas tengan que pasar en un estado de derecho

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

El fondo Buitre Haya Divarian el 14/2/2023 me quiere echar de MI CASA sin tener ninguna deuda encima me debe 400 euros de una reparación de la caldera hemos lo posible legalmente para evitarlo somos 70% vulnerables no tenemos donde ir , asesorados por una abogada hace tres años ya no sabemos qué hacer para evitar el desahucio por de este fondo (eliminado por el administrador) , inhumano , y lo entendió es como lo podemos echar de nuestro país con un patada en el (eliminado por el administrador) ESTAMOS DESEPERADOS .

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Llevo 3 años intentando que me renueven el alquiler estos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) sabiendo ellos por comunicaciones que soy persona vulnerable y encima me deben dinero porque tuve que repararar la caldera pagado yo Son Unos (eliminado por el administrador) , corruptos y no cumplen lo que dicen.

Victoria

¿Y qué escusa te dan para no renovarte el contrato?

Lluisa

Ninguna simplemente me dicen el día que tengo que dejar el piso claro no puedo pagar un alquiler alto esto lo que hacen los fondos buitres, pero lo estamos peleando y es necesario iremos a juicio No me sacar de mi casa estoy en manos de una abogada del ayuntamiento de Barcelona.

Victoria

Es bueno que hayas buscado ayuda y te asesores, lo peor es que no te dan alguna explicación o excusa, es extraño.. cuanto te costó lo de reparar la caldera? hubo algo más que tuviste que pagar por tu cuenta?

Desesperada

El gobierno amplia la ley antidesahucio para familias vulnerables hasta mayo del 2024, que tú abogado lo recurra, mucha suerte

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Haber hoy nos llamado (eliminado por el administrador) no nos quieren renovar el contrato social que tenemos porque dicen nosotros no somos vulnerables y esto que en casa solo entrar mi sueldo como pensionista y no llego a 1.000 (eliminado por el administrador) y encima estamos recibiendo ACOSO INMOBILIARIO LOS VAMOS A JUICIO.

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola yo por lo pronto mañana hago negocio con ellos pero e tenido que contratar a un abogado para que me lo llevase porque todo se ase atraves de correo electrónico y la verdad esas palabras que usan ellos no es mi idioma por lo pronto va todo bien yo contacté primero con una inmobiliaria que está asociada a ellos si queréis os lo paso aver si podéis a ser algo 675905250 el se llama Guillermo

Lina

Lo del abogado es porque te has sentido mas cómodo y es totalmente normal, mas allá de todo como se resolvió el negocio que ibas hacer?

Ello
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Buitres asquerosos una familia a la calle y una casa vacia os tenía que pasar a vosotros malnacidos

Jorge

Disculpa mi intromisión. No sé mucho de esta empresa, ¿podrías contarme qué es lo que está sucediendo en esta empresa? Trabajaste ahí, ¿verdad?

Tienes toda la razon

Jorge

¿Y podrías explicar un poco mejor qué fue lo que sicedió?

Por ser unos embusteros y fondos buitres y si sabrían la tortura que provocar

Lluisa

Estoy pasando por una tortura que ellos han provocado con lo fácil es negociar un alquiler.

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Porque es un Fondo Buitre inhumano y corruptos.

¿Cuánto es el depósito de alquiler en Divarian Propiedad?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Hola.Nosotros tenemos el juicio el día 25/07/2022 dimos nuestro piso en dación en pago después de 10 años pagando a Caixa Catalunya al no poder pagar, y nos quedamos en alquiler social.
Alcabo de unos 6 años cuando quisimos recomprar la vivienda nos enteramos que ya hera propiedad de Divarian. Y empezamos a tener problemas con el contrato de alquiler ya que no querían renovar.
Ellos sin pagar la comunidad de vecinos y nosotros ofreciéndonos a comprar el piso, continuar viviendo en el y regularizar la situación.
Estamos intentando salvar el piso gracias a una clausula que existe en el registro de la propiedad llamada de tacto y retracto que en nuestro caso tiene a favor de la Generalitat de Catalunya. No se que pasará.
No nos hacen mucho caso. Lo que si deciros que incluso en la demanda al juzgado han manipulado fechas y documentos y por ahí también hay que mirárselo bien porque son capaces de falsificar papeles, lo que ha ocurrido en nuestro caso. Espero que os sirva de ayuda nuestra situación y no pensamos ceder de ninguna manera solo aceptamos quedarnos en nuestro piso sea alquilado o comprado. Ni un paso atrás.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Mucho ánimo con derecho de retracto, efectivamente debieron avisarte que tú piso lo vendían al fondo y darte la oportunidad de comprarlo al mismo precio que Divarian, que los compra con una quita importante, si no lo han hecho es ilegal, bancos y fondos buitres negocian vulnerando toda clase de derechos sin piedad, basta ya!!! que se haga justicia

ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

hola al final que paso con el juicio ? yo tengo un juicio con ellos en noviembre por el mismo caso que tu.

Ainhoa

Hola, ojalá y lo puedas rssolver a tu favor, aunque esa gente debe tener los contactos como para engavetar el asunto. ¿ qué te han dicho tus asesores, si es viable?

GABRIEL
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Hola yo estoy en la situación de desahucio por precario y tengo el juicio el mes que viene me veo en la calle y no están dispuestos a negociar nada

Eduardo

Gabriel ¿por que te has ido a juicio con ellos y exactamente que es lo que pides? debió ser algo que paso a mayores para que llegues a estas instancias.

Desesperada

Búscate un abogado y pónselo difícil, los jueces tienen que tener en cuenta la especulación que hacen con los pisos y tutelar un derecho constitucional como es el de la vivienda, este fondo buitre sin escrúpulos, con malas prácticas, abusivos y (eliminado por el administrador) aleccionador a los trabajadores para que no tengan piedad ni humanidad, es una vergüenza que campen a sus anchas, no pagan impuestos y evaden el dinero en paraísos fiscales, cuántos pisos de tantos españoles trabajadores fueron embargados por bancos que se lo vendieron por paquetes a estos fondos, a precio de risa, pero Dios ve en lo escondido y algún día responderán ante él por todos sus delitos, mucha suerte

Eduardo

Y por que denuncia una sola persona? si es como dices son unos cantos afectados por lo que si se juntan pueden hacer una denuncia colectiva.

Desesperada

Ya hay denuncias colectivas a través de las plataformas antidesahucios, que afortunadamente está consiguiendo la paralización y suspensión de muchos desahucios

Lluisa

Estoy de acuerdo como lo podemos hacer. Me apunto

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Su modo de operar sugiere que sean presuntos (eliminado por el administrador) y estan compinchados con MODERATED para sus tretas.

Manolo

Cuál es su modo de operar si te puedo preguntar? Me ayuda saber estas cosas para no caer en ellas

DESESPERADO
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

ESTOY COMO LOS QUE HAN COMENTADO ANTERIORMENTE, NECESITO CON URGENCIA COMPRAR UNA VIVIENDA NO SE A QUIEN ACUDIR, LOS DE HAYA NO ME HACEN CASO, Y NOS QUIEREN TIRAR DE NUESTRO HOGAR, PORFAVOR, pasar contacto de alguien, alguna experiencia personal.

Baltz

Entiendo que estás en una situación bastante delicada, pero ¿Por qué los quieren sacar de su hogar? Vives alquilado? Perdón por no ser la ayuda que estabas buscando

DESESPERADO

Pues es una casa de mi familia, nos embargaron hicimos alquiler social y ahora nos tiran, no nos importa comprarla, tenemos el dinero preparado, pero nadie nos contesta ni nos dice nada, es impotencia querer comprarla o seguir con alquiler mas caro y que no nos contesten…

Desesperada

Yo también estoy como tú, es un fondo buitre que solamente quieren especular, obviando las buenas prácticas,contactas a través de Haya pero siempre la misma respuesta, este piso no está a la venta, yo también le hice propuesta de compra y lo tengo aprobado, yo creo que los venderán cuando les interese a ellos, pero a lo mejor ya nos han desahuciado, están aleccionados para no entrar en temas personales, qué falta de humanidad, yo rezo para que se les remueva la conciencia de tanto dolor que están causando a las familias y las intenten ayudar y más cuando no nos negamos a pagar, mucho ánimo, que este fondo buitre llamado Divarian pueda escuchar nuestras demandas

Baltz

Pero qué lamentable, y antes de alquilar les habian dicho que tenian opcion a compra o siempre ha sido sin opcion a compra?

ana

estas personas no te comentan nada, si lo quieres comprar o no .... ni la subida del alquiler nada... siempre contactas con ellos y te contestan lo mandaremos al departamento correspondiente pero nada ni puto caso y por telefono te dan largas,

Baltz

Qué falta de consideración ¿y cuando vas personalmente, también te marean?

Josema

Pues si te echan de tu propia casa que sacaste ese día que tuviste dinero y ya al no tenerlo te dan una patada pues nada como no quieren negociar pues a ocupar ya verás si negocian

Pau

Pero sigo sin entender... Les has dado ya el dinero acaso por la casa?

Lluisa

Tienes toda la razón, dentro este fondo Buitre hay gente muy importante de la política por eso están blindados.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Lloguers socials

Ava

¿Cuáles son las condiciones para ser elegible para aplicar?

Sonia.lopez.campillo@hotmail.e
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Hola yo hace menos de 15 días me llego una carta de desahucio por divarian donde nos piden 5 meses y solo se debe uno porque no lo quisieron cobrar,por mucho que los llamo pasan de nosotros, ya no sé qué hacer,porque me veo en la calle con un bebé y otro de 16 años.no veo que se pongan en contacto o intenten solucionar el problema

Nunca quieren solucionar nada.

Sonia estoy en tu misma situación, al final pudiste contactar con ellos? Un saludo!

Gema

Estoy en la misma situaccion que usted no hay manera de contactar con ellos

Ana

¿También os llegó una carta de desahucio por parte de la empresa y no podéis contactarlos? ¿pero llegar a las oficinas no es una opción?

Pagala por la Ciudad de Justicia como. Hice yo

LLUISA

Págalo por ciudad de justicia como hice yo.

Maria SUAREZ
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

llevo intentando comprar una propiedad desde el mes de agosto de 2021. Nos han cambiado de comerciales HAY REAL ESTATE, asi como 5 veces. Tenemos todo preparado, el dinero para la reserva, la hipoteca, todo y nadie quiere saber nada. Encima me ponen una orden de desahucio para abandonar el inmueble, y nosotros queriendo comprar. Espero poder solucionarlo antes de hacer la mudanza, porque despues se la quedaran ellos y me llevare todas las mejoras que les hice.

Angela

Qué respuesta le dan ante esta sutuación? Por que cree que no se quieren hacer cargo? Gracias !

Maria Suárez

Hola. Nadie contesta a nada. El comercial que nos atendió, nos dijo el precio, ... se lo paso a su superior y no hay forma de contactar ni nada. Es desesperación. Me gustaría hablar con Divarian que es la propiedad a ver si ellos saben esta situación. Ojalá podamos cerrar la operación de una vez.

Angela

Quizás lo mejor es que te comuniques directamente con la empresa a ver si están al tanto como dices, no cuentas con algún documento que conste todo el proceso que llevas?

Maria Suárez

Si tengo correos con haya real estate en la que nos da el precio, pero al ser divarian la propiedad y no saber la dirección ni nada. No podemos hablar con ellos y si vamos a Madrid no tenemos certeza si están en el domicilio social o si nos atenderán. Para mi son unos mafiosos arruinando vidas y familias trabajadoras

Angela

¿Y cómo es que no cuentas con una dirección, física o de correo, o número de contacto para hablar sin intermediarios? es de locos no poder cerrar un acuerdo por no poder establecer comunicación con quien corresponde. Muy malo esto que está pasando.

Maria Suárez

Tenemos la dirección física, pero no nos aseguran que estén en esa dirección. Es todo tan surrealista que no te lo crees. Esto tenía que estar penado, que quieras comprarlo y te echen a la calle para tenerlo cerrado, xk es una nave industrial en la que hay una oficina y dependen 10 familias, y una mudanza para todo el trabajo hasta que te instales

Angela

¿Y no contáis con algún conocido que esté en Madrid que pueda corroborar lo de la dirección? creo que sería una opción.

María al final pudiste conseguir el contacto? Me serviría de gran ayuda, estoy en una situación como la tuya, gracias de antemano

Desesperada

Ya ha pasado tiempo, pudiste negociar al final con Divarian? yo de momento no consigo nada

Angela

La verdad que desesperación estar en esta situación. ¿Nada todavía?

Xxxxx
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Estoy en la misma siruacion

¿Trabajar en Divarian Propiedad trae oportunidades de crecimiento profesional y personal?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Si se alquila??

Thomas

¿Deseas alquilar un inmueble? No sé si se de esa modalidad dentro de la compañía.

Atenea

¿Alguien podría escribir a que se dedica esta empresa? No tienen pagina web ni nada... es una empresa enigma?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

NUMERO DE DIVARIAN EN BARCELONA

Wardy

hm tampoco puedo encontrar el número de Barcelona, y este 900921813?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Es un fondo buitre...

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero trabajar en Divarian Propiedad
Buenas noches,quero trabajar para Divarian Propiedad

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Del Julio 2020 y aún no han devuelto fianza. Me siento engañada.

Porque estoy en la misma situación ,piso que entrego en perfectas condiciones el 18 de Febrero de 2022 con el previo aviso de 30 días de antelación,me aseguran en el teléfono de contacto,en que llevo más de 20 llamadas sin recibir ninguna respuesta resolutiva,que pague mes entero que ya devolveran la parte que no se ha utilizado la vivienda y parquing más la fianza en un mes aproximadamente,ya han pasado casi 3 y por lo que veo ya me puedo olvidar de dicho importe que es mio,con el agravante que el mes de Marzo sin estar ya en el piso ,me pasan el recibo de vivienda y parquing .Creo que todo esto es una (eliminado por el administrador) a la que se tiene que poner fin entre todos los usuarios afectados o que digan la verdad en el momento que se adquiere o deja vivienda para no hacer perder tiempo y dinero a la gente.

Ivan

O sea que ya te han dicho cuanto han descontado en reparaciones del piso y esos temas. Si hablamos de porcentaje, cuanto te han quitado de la fianza apartando lo que NO te quieren devolver?

A mi también me ha pasado eso tio, pero con otra empresa, es una real (eliminado por el administrador) eso es que se gastan el dinero luego no tienen donde devolverlo..

A que numero les estáis llamando? Gracias por todo

¿Qué quieres saber sobre Divarian Propiedad?

Divarian Propiedad Preguntas frecuentes