Diver Castillo

Mataró
Deporte y recreación

Opiniones Diver Castillo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Diver Castillo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Diver Castillo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

La experiencia ha sido nesfasta ya que no lo hemos podido celebrar porque no han abierto el local, segun ellos los domingos esta cerrado pero me aceptan la reserva y me la cobran. Me parece vergonzosa la organización en un local de cumpleaños para niños. Habéis jugado con la ilusión de una niña de 6 años que esperaba ansiosa su celebración de cumpleaños. A todo esto después de llamar muchas veces me lo cogen diciendo que lo sienten mucho pero que tendría que haber llamado para confirmar la reserva. Lo que tenéis es muy poca vergüenza escurrir el bulto de esa manera. Si vuestra web me acepta y cobra la reserva ya se os tendría que notificar al momento, aparte de todo esto en google ponéis que estáis abiertos los domingos, eso también deberíais de configurarlo. En conclusión no volveré ni yo ni nadie cercano a mi a vuestro local ya que sois unos (eliminado por el administrador). Pensar que hacéis fiestas para niños y no podéis hacer estas cosas. No os lo recomiendo a no ser que queráis ver a vuestros hijos llorar.

Daniel

una mala pasada, sin duda. ¿almenos te han devuelto el dinero?, ¿te han dado alguna opcion B como para decir que intentaron algo? me parece muy mal que la mala organizacion dañe la experiencia de un cliente de esta manera

Yo estaba presente, muy mal la desinformación y la forma de asumir la responsabilidad de los fallos de su web.

Daniel

pero ¿que han hecho?. algo ademas de decir "haha lo siento cerramos" habran tenido hacer. despues de todo tienen el dinero de su reserva no se

Estefania

No han hecho nada simplemente decirme que lo sentían.

Estefanía

Nada no han echo nada

Estefania

Bueno si mandarme un hotmail dandome las gracias y diciendo que esperaban que hubiera disfutado de la experiencia. Y que esperaban volver a vernos pronto! Increible…

Daniel

Sentirlo? más lo sentiste tú, que tuviste que pasar ese mal rato y sobre todo la niña. Pero eso no se puede quedar así, o por lo menos es mi pensar, porque que paso con el dinero de la reserva? eso lo tienes que reclamar, o piensas dejar eso así?

Estefania

El dinero me lo han devuelto pero tienen la poca vergüenza de decirme que reserve por la noche cuando es mentira y que tendria que haber llamado para confirmar mi reserva, cuando en su web en ningun momento lo especifican. Ademas la reserva la hice por l mañana y me mandan un mail de confirmación de reserva, para que se supone que tengo que llamar? Son unos (eliminado por el administrador)s

Daniel

Venga Estefanía pero es que regresar el dinero es una manera de lavarse las manos y olvidarse del error que han cometido, mínimo una disculpa y/o ofrecer algún servicio aunque con ellos mejor de lejos todos y es como dices ¿ realmente tienes que ser tu la que haga todo? la verdad que pésimo servicio.

Baladi

Hola a todos, tengo muchas preguntas sobre este local. Alguien sabe porque cierran los domingos? y tuvo una situación similar a la de Estefanía? cuanto cobran por la reserva?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿La empresa Diver Castillo emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae Diver Castillo al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

Un descanso adecuado promueve la concentración y la claridad mental, lo que impacta directamente en la toma de decisiones y la creatividad. ¿En Diver Castillo, las vacaciones están sujetas a la aprobación de la dirección o son una decisión individual de los empleados?

Diver Castillo Preguntas frecuentes