Diver's Associació d' Esplai

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Diver's Associació d' Esplai

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Diver's Associació d' Esplai?

¿Qué quieres saber sobre Diver's Associació d' Esplai?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Bon casal!

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

No tengo nada bueno que decir de la empresa en la que estaba anteriormente, solo que el sueldo era insuficiente, sin comisiones. ¿En esta compañía Diver's Associació d 'Esplai, el salario s excelente, alcanza para vivir a gusto?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

He visto el anuncio de empleo y me he apuntado ya que tengo experiencia en el área de teatro, he comentado su buena gestión con sus trabajadores ya que me sirvió mucho para mi experiencia laboral ademas de adquirir muchos conocimientos del tema ! genial todo..

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Este centro sabe como hacer las cosas bien con sus clientes y con sus empleados también. Muchos estudiantes esperan el verano para trabajar en este lugar y poder desarrollar diferentes habilidades interpersonales.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad la educación de niños y jóvenes en el tiempo de ocio.
Nacen en Barcelona en 2005, fruto de la unión de maestros, directores y monitores de tiempo libre, trabajadores sociales y psicopedagogos. Todos con un propósito común: Dar respuesta a la necesidad de una educación en el tiempo fuera del horario lectivo, continuada y complementaria con los demás ámbitos cotidiano de los niños.

Actualmente no hay vacantes disponibles, pero puedes contactarlos y si tienes suerte, encontrar algo!

CONTACTÁLOS
Diver'S Asociación De Esplai. Pasaje Canadell, 2
Tel.: +34 934 50 71 05 . 08025 Barcelona. España

¿El sector educación ha incrementado su oferta de empleos en Barcelona en este año 2022?

¿Qué eventos Diver's Associació d' Esplai tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Diver's Associació d' Esplai recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza de oficinas, Tallerista de Música, Tallerista de Teatro

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Diver's Associació d' Esplai busca un trabajador para el puesto Monitores y monitoras para Actividades Extraescolares. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Diver's Associació d' Esplai? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Diver's Associació d' Esplai Preguntas frecuentes