Opiniones DIVERBO - Pueblo Inglés

¿DIVERBO - Pueblo Inglés ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece DIVERBO - Pueblo Inglés?

¿Qué quieres saber sobre DIVERBO - Pueblo Inglés?

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2021-08-30 13:05:21 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Ariadna

Buenas me presento soy Ariadna, soy educadora de inglés y actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, les cuento un poco sobre mi situación, hasta hace poco estuve impartiendo clases en una institución del área, pero poco a poco el trato con mis superiores se fue tornando toxico, ni hablar de la competencia insana entre los compañeros de trabajo todo por unos bonos de rendimiento que al final ni siquiera fueron cancelados, lo que termino con mi deseo de seguir en esa institución y decida renunciar. Me encuentro en búsqueda de un nuevo empleo y esta vez seré más cuidadosa por lo que tengo más siguientes dudas ¿los jefes son respetuosos? ¿los pagos son cancelados a tiempo? la verdad estoy muy interesada en sus respuestas ya que no deseo pasar por malos ratos nuevamente.

DIVERBO - Pueblo Inglés recientemente recluta para puestos de trabajo:
Volunteer and teachers dept.
pepelus

Diverbo ofrece cursos de ingles de inmersion completa, donde se replica la experiencia de estar rodeado de extranjeros de habla inglesa que se tendria en ciudades angloparlantes, pero sin salir de España. Ofrece salidas de varios dias a lugares donde se hace uso intensivo del ingles con nativos, para mejorar la comunicacion, comprension y confianza.

Deja una opinión sobre DIVERBO - Pueblo Inglés

¿Tenéis experiencia laboral en DIVERBO - Pueblo Inglés? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DIVERBO - Pueblo Inglés. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Tiene DIVERBO - Pueblo Inglés una página en Facebook?
Sí, DIVERBO - Pueblo Inglés tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Puebloinglesfans
La dirección del sitio web es https://www.puebloingles.com/
¿Tiene DIVERBO - Pueblo Inglés una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es dpo@puebloingles.com
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: DIVERBO - Pueblo Inglés

¿Los empleados de DIVERBO - Pueblo Inglés creen en el éxito de la empresa?
¿Los usuarios conocen DIVERBO - Pueblo Inglés?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en DIVERBO - Pueblo Inglés
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de DIVERBO - Pueblo Inglés y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto DIVERBO - Pueblo Inglés como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones