Divercircus

Mancha Real
Arte, cultura y ocio

Opiniones Divercircus

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Divercircus?

¿Qué quieres saber sobre Divercircus?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Horrible, me dejaron colgada el mismo día de la animación sin cogerme el teléfono ni darme una explicación y nos quedamos sin animación

José

¡Vaya! parece que no te ofrecieron el servicio que esperabas. ¿Intentaste contactar de nuevo con ellos para saber qué sucedió exactamente? Puede ser útil expresas tu experiencia en el feedback para evitar que esto suceda de nuevo.

Ex Animadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Estamos en proceso de establecer una asociación dedicada a denunciar las prácticas irregulares dentro de las empresas Aeiou, Peter Pan, Chispa, Panda y Divercircus.

Si has sido parte de nuestro equipo y has sido testigo de tales irregularidades, te instamos a que nos apoyes.

Utiliza el Buzón de Denuncia Anónima de Inspección de Trabajo y Seguridad Social para compartir cualquier conversación relevante y proporciona todos los resguardos de ingreso de dinero en cuenta que puedas asi como fotografías que han subido a sus redes sociales.

Para aquellos que estén considerando contratar a trabajadores de estas empresas, les recomendamos exigir el alta laboral del empleado y una factura oficial.

Nunca paguen en efectivo ni entreguen dinero por adelantado. Juntos, podemos abogar por prácticas laborales justas y transparentes en nuestra comunidad.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Divercircus. Añade tu opinión sobre este empleador.

Divercircus Preguntas frecuentes