Calificación 4.5/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Divertia producciones

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Divertia producciones?

¿Qué quieres saber sobre Divertia producciones?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Divertia producciones
Producción de eventos. Muy buena convivencia con los compañeros en la empresa, un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el ámbito de eventos ( buena paga ) os recomiendo!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Un lugar muy correcto con personal correcto. Probablemente, la agencia de eventos más creativa de Madrid. Que agradable me siento cuando me levanto todas las mañanas, para ir a desarrollar mis actividades laborales. 100% recomendables.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Divertia producciones
Producción de eventos. Excelente compañía para trabajar , grandes beneficios buen, lugar de trabajo , empleados muy majos, liderazgo al 100% , trabajo como productor en donde se gana buena pasta.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hola en Divertia producciones puedes obtener la mejor remuneración, el equipo de trabajo es agradable, divertido, entretenido, pro activo y responsable, puedes trabajar por temporadas o con horario fijo.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa es una agencia experiencial enfocada a la estrategia global de marca. Con más de 16 años compartiendo conocimientos se han posicionado como una gran compañía en la organización de eventos y comunicación así como en el management artístico. Laboro con ellos y el trabajo es dinámico, implica mucha creatividad, muy buen equipo y buena paga.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Esta joven agencia radicada en Madrid, ha tenido un desarrollo meteórico al posicionarse como una gran compañía en el ámbito de la organización y producción de eventos, el management artístico, el humor corporativo, la elaboración de contenidos y la comunicación. Ofrece una variada gama de servicios que incluyen la contratación de humoristas, de presentadores o los servicios audiovisuales, entre otros. Este formato me resulta muy atractivo y tengo intención de solicitar un puesto. ¿Cómo se desarrolla el proceso de selección para entrar en el equipo? ¿Hay un buen ambiente entre compañeros y supervisores?

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Divertia producciones ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Divertia producciones Preguntas frecuentes