Divilo

Finanzas y seguros
Calificación 2.9/5

Opiniones Divilo

2.9

¿Es Divilo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Divilo?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Divilo está buscando un Security Officer con al menos 3 años de experiencia y conocimientos en procesos de seguridad informática, como gestión de vulnerabilidades y seguridad en red. También se valorará la experiencia en la industria de fintech o pagos/banca. ¿Te gustaría unirte a su equipo en Madrid? ¿Qué ventajas y oportunidades de progreso laboral te parecen más atractivas de esta oferta?

José Antonio G.
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy buena experiencia. Aunque se requiere mucha documentación es necesaria al tratarse de una entidad financiera regulada por el Banco de España.

Iker

Mas o menos que tipo de documentación sientes que ha estado de más? Quiero saber porque la piden.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Excelente trato y muy comprometidos con los diferentes negocios.

Iván

Cuando estais cobrando, cuanto tiempo se tarda en procesar? Necesito un sistema rapido que no haga que esperen los clientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Alfon
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Fatal!!! 2 semanas de proceso de documentos. Incluso me pedían un certificado bancario que cuesta dinero sacar. Mi propio banco BBVA me dan un TPV sin problemas. Es mas ya tuve en su día TPV en diferentes bancos (sabadell y caixa bank) con la misma activad. Ahora después de toda la espera me dicen que no me lo dan por "decisión de negocio". No perdáis el tiempo y buscar una empresa que respete mas a los consumidores.

Alode

Saludos cómo estás? Espero que excelente, venga pero que lamentable, que hiciste al respecto? No hay manera que te lo den?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Tiene algún tipo de financiación para autónomos?,
gracias.

Adela

Buenas noches, esa pregunta que haces también me da curiosidad, pero he escuchado que no. Si alguien puede aclarar la información de verdad lo agradecería.

¿Qué os parecen los servicios de finanzas y seguros que Divilo ofrece?

¿Qué cualidades piensa que son imprescindibles para que un HR Recruiter tenga una carrera de éxito en Divilo?

En la búsqueda de empresas serias y respnsables, ¿Alguien puede comentar si Divilo en Madrid dedicada a finanzas y seguros es una de ellas?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Divilo , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Divilo busca personas para el cargo de Divilo: Sales Development Representative.

Divilo busca personas para el cargo de Divilo: Senior Cloud Engineer.

Divilo Preguntas frecuentes