Diving Center La Sirena

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Diving Center La Sirena

4.1

¿Cuál es el CIF de Diving Center La Sirena? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Diving Center La Sirena?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Diving Center La Sirena es una empresa con diferentes servicios de buseo y marítimos, para acceder a ella requerí de algunos cursos y conocimientos varios pero se trabaja feliz y cómoda gracias a su buen ambiente y la paga me permite crecer financieramente mes a mes. Es excelente lo bueno de sus instalaciones y equipos te hacen saber que no tienen pensado frenar sino seguir expandiéndose y mejorar. Estoy deseosa de ver su evolución y espero ver unirse a mas a esta gran familia ¡6 estrellas!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

trabajo para esta empresa enfocada en actividades y deportes en el agua, soy muy feliz con lo que hago y siento que cada día el trabajo es un gran aventura en la que aprendo muchísimo y de la cual obtengo excelentes remuneraciones

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mi esposo cuenta con un excelente salario en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y su ambiente de trabajo siempre es muy agradable, además su jefe siempre les ofrece excelentes capacitaciones para sus áreas.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Diving Center La Sirena. En especial las actividades de transporte maritimo de pasajeros centro o escuela de inmersion con escafandra autonoma y snorkelling -buceo - con tubo de respiracion. Transporte marítimo de pasajeros. La empresa Diving Center La Sirena Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Diving Center La Sirena Sl sita en Carretera Pletera, S/N - LOCAL C, TORROELLA DE MONTGRI, GERONA. La actividad CNAE de esta compañía es 5010 - Transporte marítimo de pasajeros. La emprea Diving Center La Sirena Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me encantó el trabajo en equipo y la cooperación entre los miembros del equipo. Maravillosa experiencia en su conjunto.
Aprendí mucho sobre hechos técnicos y el apoyo fue inmenso de todos con los que trabajé.Muy buena paga recomendadisimo.

Gracias a ti la empresa Diving Center La Sirena puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Diving Center La Sirena Preguntas frecuentes