Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar

Tossa de Mar

Opiniones Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar?

Juan Antonio Navarro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Diving & Combat es un Centro de Buceo en Tossa de Mar. Te invitamos a descubrir con nosotros todos los rincones de la Mar Menuda y de toda la costa cercana a Tossa de Mar, un paraíso submarino que podrás disfrutar de la mano de los mejores buceadores e instructores de submarinismo de la Costa Brava.

Diving & Combact es uno de los mejores centros de buceo en toda la Costa Brava. ¡Tenemos las mejores instalaciones y parking gratuito!
En nuestro Centro Buceo Tossa de Mar te formamos para que disfrutes de un buceo divertido, seguro y emocionante. Damos lo mejor de nosotros para que vivas una experiencia única y un servicio de calidad.

Nos gusta cuidar los detalles en cada uno de nuestros cursos y bautismos de buceo. Te recibimos con una sonrisa y te enseñamos todo lo que hemos aprendido en nuestras inmersiones y cientos de cursos impartidos a lo largo de los años como centro de buceo certificado en Tossa de Mar.

Ven a conocer con nosotros la mitad del planeta que se encuentra oculta bajo las doradas aguas del Mediterráneo. Fórmate como buceador profesional o simplemente disfruta con nosotros de tu bautismo de buceo, será una experiencia inolvidable.

Contacta con nosotras :
Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar
Avinguda de Catalunya, 84, 17320 Tossa de Mar, Girona
llámanos al : +34 972342303
Email de negocios : info@divigandcombat.com

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Diving & Combat Centro de Buceo Tossa de Mar. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.