Divisa automocion

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Divisa automocion

4.3

¿Es Divisa automocion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Divisa automocion?

LUCIAMA
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Después de mucho buscar y preguntar por toda España me decidí en comprar mi Opel Corsa 1.5 D en Divisa por la facilidad en la compra, en las ventajas de pago y préstamo de la financiera, la profesionalidad de su comercial Oscar Sánchez y la formalidad en todo el proceso. Para el coche de mi marido ya sabemos donde volveremos a comprar: en OPEL DIVISA AUTOMOCIÓN y, por supuesto nuestro comercial será OSCAR SANCHEZ.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buenas tardes!!
He comprado un Opel crossland hace unos días, el vehículo perfecto en la entrega, muy buena atención por parte de Samuel y de Rafael. Siempre muy atentos para resolver cualquier duda.
Recomendable al 100%

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a el comercio al por mayor de vehículos automóviles. Totalmente responsable y cuidadoso en la seguridad del trabajo realizado. Superiores entrenados que tratan a todos con ética y formalidad. Excelente compañía! Excelente equipo de esta empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Divisa automocion? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Divisa automocion Preguntas frecuentes