Divisa Informática y Telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Divisa Informática y Telecomunicaciones

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Divisa Informática y Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Divisa Informática y Telecomunicaciones?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Con ellos el aprendizaje es de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional infinitas. Me han hecho crecer como profesional, trabaje en Soporte (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, yo la recomiendo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Divisa iT es una compañía tecnológica que transforma el negocio a través de soluciones inteligentes y novedosas. Te ofrecen integración en un equipo dinámico, con alta experiencia tecnológica, comprometido con lo que hace y fuertemente innovador, en el que tu pones el límite a tu crecimiento, aseguran sus usuarios. Actualmente reclutan personal especializado en Programación java y Diseñador senior. No es imprescindible tener experiencia previa, por lo que si es tu perfil, esta es una opción muy atractiva.

¿Los empleados de Divisa Informática y Telecomunicaciones siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

JEU

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Divisa Informática y Telecomunicaciones? ¿Si es así, por qué?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Divisa Informática y Telecomunicaciones . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Divisa Informática y Telecomunicaciones Preguntas frecuentes