Valladolid
Servicios de TI

Opiniones Divisa iT

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Divisa iT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Divisa iT?

Lorian gomez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Es posiblemente la peor empresa de It que jamás vi.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las reseñas destacaron que Divisa iT tiene salarios bajos, falta de seguro médico y una cultura de vigilancia sin permiso. Sin embargo, también hubo comentarios positivos que mencionan que es una empresa seria que cuida a sus trabajadores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de beneficios y la vigilancia excesiva en la empresa? ¿Cómo es la cultura laboral en general?

Pregunta tú mismo que beneficios tienes ...y sobre la vigilancia en los equipos montas herramientas de seguridad que usan para vigilar y espiar al trabajador .

Hasta las ip que consultan ..

Wolfy

Eh pero como que espían al empleado? Podrías contarme más sobre ese sistema de vigilancia????

Enzo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

De lo peor en sector it . Salarios bajos , sin seguro medico , vigilan al empleado sin permiso.

Nagore

Hola, trabajaste en estas empresa? Que cargo tenias? Puedes comentar un poco mas tu experiencia. Estoy buscando trabajo y me llamo la atención.

JB
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Gente seria, trabajan bien y cuidan a sus trabajadores

Es una buena empresa, cuidan a su gente.

Salomé

Sabes qué tipo de condiciones laborables tienen más o menos? Descansos, horarios y demás... Gracias!

yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Divisa iT no requiere horas adicionales.
Beneficios: No.

Juan

No creo que lo que digas sea del todo cierto ¿cómo puedes trabajar sin beneficios y pocas posibilidades de desarrollo?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Divisait es una de las mejores empresas que brinda soluciones tecnológicas innovadoras a otras compañías. Las capacitaciones continuas y la integración de su personal de trabajo son uno de sus principales objetivos para ayudarlos a crecer profesionalemte y surgir como una verdadera empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me hablaron hace poco de esta empresa de tecnologías de la información e informática, ahora me encuentro buscando un poco de información sobre su horario (el horario para los trabajadores), para mí esto es relevante de saber por motivos personales, así que, ¿me puede decir alguien si se curra los fines de semana?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando por internet me he topado con Divisa IT, una compañía experta en venta de servicios de IT y proporcionar las mejores soluciones a sus clientes mediante la búsqueda de nuevos avances tecnológicos; se encuentra en Valladolid, España, en el Parque Tecnológico de Boecillo. Su equipo de profesionales se caracteriza por dar respuestas inmediatas a las necesidades de sus usuarios.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Divisa iT
Es una emrpesa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, he trbajo hace dos años en la emrpesa y ah sido mi mejor experiencia laboral, tengo buenos colegas y mucho apoyo de los jefes.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Optima empresa, trabajar acá te permite obtener mucha experiencia en cuanto a las tecnologías de la información e informática como tal; según sea tu desempeño puedes obtener ingresos mensuales que te motivaran a seguir cumpliendo a cabalidad tus labores, la recomiendo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Divisa iT
Empresa de informática, Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy diseñador senior, de paginas web he aprendido mucho a lo largo de la empresa, con buen salario y buen prestigio en el mercado.

¿Son más efectivos los empleados de Divisa iT que trabajan desde casa?, o es al revés?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Azul Jobs - Divisa IT? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Actualmente la empresa Divisa iT busca personas para el puesto Programador Web (FrontEnd). ¿Va a solicitarlo alguien?

FF

¿Cómo es el trabajo en el puesto Diseñador Senior? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Divisa iT?

JEU

En Divisa iT buscan una persona para el puesto Ingeniero Java. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Divisa iT? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Divisa iT por 85 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Divisa iT. Buscan un Desarrollador Front.

Divisa iT Preguntas frecuentes