Divisa iTValladolid
ordenador/Internetserviciosprogramacioninformatica

Opiniones Divisa iT Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Divisa iT

Emma

Divisa iT Empresa de informática, Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy diseñador senior, de paginas web he aprendido mucho a lo largo de la empresa, con buen salario y buen prestigio en el mercado.

PRE
Divisa iT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Senior, Ingeniero de Aplicaciones Móviles

Ofertas de trabajo

JEU

Actualmente la empresa Divisa iT busca personas para el puesto Programador Web (FrontEnd). ¿Va a solicitarlo alguien?

FF

¿Cómo es el trabajo en el puesto Diseñador Senior? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Divisa iT?

JEU

En Divisa iT buscan una persona para el puesto Ingeniero Java. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Divisa iT? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Dejar una opinión sobre Divisa iT - Valladolid

Ofertas de trabajo Divisa iT