DIVISION DE TRANSPORTES J L PANTOJA

Santiponce
Transporte y logística

Opiniones DIVISION DE TRANSPORTES J L PANTOJA

¿Cuántos camiones tiene Pantoja?

¿Qué quieres saber sobre DIVISION DE TRANSPORTES J L PANTOJA?

dragossrizoiu@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Buenos dia,yo quiero saber,se puedo trabajar con usted con mi tractora fac Euro 6.No tengo remolque.Michas gracias y tienes un buen dias.

sebas

¡Hola! también me interesa saber cómo se hace para pertenecer a la empresa y cuáles son las condiciones que proponen. Saludos

Gorka

También estoy esperando que publiquen las condiciones básicas que deben cumplirse.

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Cuidado a los conductores para la chatarra , no tienen nada de bueno , no le dicen la verdad ni al médico , muy mala empresa de lo que te dicen no cumplen con nada aparte del sueldo muy bajo , no te creas nada de lo que te diga (eliminado por el administrador) , el encargado

Samuel

qué ha pasado entre tú y los conductores para la chatarra? no dicen la verdad ni al médico, qué dices hombre?

Anonimo

Aprende a leer

Samuel

Ya se leer jajajaja, pero creo que deberías ser mas claro en la redacción del comentario para entender lo que dices.

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Los sueldos son una autentica miseria

Lilian

Pero no hay una manera en que se puedan mejorar los sueldos??

La ruina
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Denunciando los incumplimientos de convenio.Union,Denuncia,denuncia y denuncia, que somos un sector lleno de exigencias y renovaciones, en el que no se valora la profesionalidad, el riesgo y vamos camino de que nos alcance el salario base.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Me han comentado que DIVISION DE TRANSPORTES J L PANTOJA es una maravillosa empresa especializada en el servicio de logística y transporte, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de conductor, era necesario tener experiencia demostrable y toda la documentación correspondiente. Recomendado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

DIVISION DE TRANSPORTES J L PANTOJA, perteneciente al Grupo Pantoja, facilita a sus grupo de trabajadores horarios de fácil cumplimientos, con jornadas laborales completa y parciales, acordes a las necesidades del cargo que se ejecuta.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo como chofer en esta empresa y mi trabajo es muy bueno. Disfruto conducir aunque sean largas distancias y es bastante entretenida la ruta por los diversos paisajes que uno consigue en el camino. El sueldo es muy bueno y el horario es bastante flexible.

El miedo a perder el empleo puede ser una fuente de estrés constante. ¿Te sientes seguro en tu posición en DIVISION DE TRANSPORTES J L PANTOJA?

DIVISION DE TRANSPORTES J L PANTOJA Preguntas frecuentes