Division industrial artisteril

Badalona
Calificación 1.9/5

Opiniones Division industrial artisteril

1.9

¿Cuánto se gana de media en Division industrial artisteril? ¿Son frecuentes los aumentos?

Excurrela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Los compañeros son un 10. La dirección es un 0. Nula capacidad de organización, cuando algo va mal siempre es culpa del currela y cuando todo va bien, las medallas se las cuelga Sergio. Aura le ha hecho pagar un taladro que le robaron a un trabajador, las horas extra no esperes que las paguen, eso si, bajo la excusa de la importancia del proyecto, el cliente.... Te vas ha hacer un media de 10 horas diarias, eso sí, los jefes te van a pedir que "fiches 7 o 8 horas".
Las mentiras que cuentan por los retrasos del 95% de los proyectos quieren que las defiendas tu ante el cliente.
Es una empresa que no tiene buen futuro, al final, todas estas mentiras acumuladas hacen que los veten en determinadas empresas. Si alguien está interesado en contratar una instalación con esta gente, es mejor que visiten instalaciones en marcha y hablen con el personal.

Gabinete Cagaleras
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Cuéntame un cuento y verás que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños. Es realmente lamentable el tema del taladro. Son gente con mucha mala baba del caracol. Están como asalvajados.

tangana
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Dedicado a los que habláis mal y mentiras de Artisteril, sed felices y dejad de insultar, ENVIDIOSOS!!!!
Este amor es como una religión
Asuntos peligrosos del pasado me persiguen todavía
Historias que la gente no olvidó
Y que me recuerdan cada día
Sigue, que vivo aquí
No me va a (eliminado por el administrador) una vieja herida
Déjales que hablen mal, se mueran de ENVIDIA
Ahora creo
Hablan de mi vida
Como si hubieran pasao' todos por ella, eh-eh-eh
Y mientras cuentan cuentos
Tú y yo solos, bachatas y una botella
Quiero hacerle religión a tu melena
A tu boca y a tu cara
Y que me perdone la Virgen de la Almudena
Las cosa' que hago en tu cama
Sigue, que vivo aquí
No me va a (eliminado por el administrador) una vieja herida
Déjales que hablen mal
Que hablen
Eh-eh-eh
Se mueran de ENVIDIA
Me sacaste de la oscuridad
Somos un asunto 'e gravedad
Tú despierta' ese diablo mío
Que me (eliminado por el administrador) toda espiritualidad
Ya no sé lo que me pasa
Ahora nada te reemplaza
Tu boca es como mi casa
Lo que ellos dicen parece veneno
Si me preguntan, yo le' diré que no lo sé
Quiero gritar que te echo de menos
Dame del agua bendita que calma mi sed
(El último romántico) (¡El Madrileño!)
Yo era ateo (eso es), pero ahora creo
Pero ahora creo

Es la canción del momento. Este grupo está ganando todos los éxitos. Dicen que su disco está entre los mejores 50 del año en TODO el MUNDO
Me gusta escuchar cosas y temas buenos

Fan

Mi grupo favorito. Voy de concierto siempre que hay la oportunidad

Programador indeciso
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Estoy valorando entrar en esta empresa. Veo que a priori tiene muy buena pinta pero estoy empezando a dudar con las referencias que veo por aquí. ¿Son comentarios de casos recientes? ¿Es la experiencia de verdad tan mala?

Kieran

Pues colega, soy ex empleado de Artisteril porque me fui a vivir fuera y personalmente estuve muy satisfecho de trabajar en Artisteril, a mí sí me formaron y hoy en día trabajo en una empresa de EEUU gracias a lo que aprendí en Artisteril.
Estoy muy agradecido

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

A ti te transformaron en camaron de la isla

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Carlos M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Les contraté un proyecto de más de 30 agvs y sinceramente nos ha sorprendido lo bien que ha ido todo porque cada vez que añadíamos una dificultad ahí estaba Artisteril para adaptarse, superar el reto y hacer realidad lo que parecía imposible de hacer. Artisteril es la empresa que más adapta su tecnología a lo que necesitas.
Y sobre todo lo más importante : tienen su propio software, cosa que la competencia no tiene. Artisteril ha trabajado muy duro para llegar donde está y está clarísimamente que despunta del resto como los mejores. Tienen un futuro muy muy bueno. Recomiendo su trabajo, su trato, su equipo en general, todo ha sido excelente. Los técnicos me han mostrado siempre que están muy contentos con su trabajo, se sienten valorados, crecen cada día con Artisteril y en Artisteril. Nosotros les vamos a solicitar un nuevo proyecto próximamente.

AGV

Corroboro el tema de adaptabilidad total de esta empresa a la hora de ajustarse a las especificaciones de poroyecto. Ningun otro fabricante tiene esta flexibilidad y adaptación. Para muestra de ello, solo hay que pedir unos requerimientos especiales los cuales no se ajustan en la gama de equipos AGV del resto de fabricantes. Artisteril además de ser tecnológicamente de lo mejor, si hace falta, diseñan un AGV a medida sin redundar en un incremento de costes especiales.

Mohon
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Tu alucinas. Que te pagan?¿

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Explotadores. Trabajo orecario y mal pagado. No vale la pena...

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Mi opinión objetiva con base tècnica/comercial en cuanto a tecnología y servicio de los 3 fabricantes de AGV que para mí son los más relevantes, entre ellos está empresa, es que tanto tecnológicamente como en trato a cliente, adaptabilidad y precio, está empresa está en el top one.

Para corroborarlo solo hay que estudiar con criterio técnico y económico lo que ofrecen unos y otros.

Personalmente conozco muy bien a los que considero que son los 3 mejores fabricantes de AGV Made in Spain, y como ingeniero/asesor de cliente, y de forma totalmente imparcial (no tengo nada que ver con Artisteril), puedo decir con total rotundidad que Artisteril es la mejor propuesta para automatizar proyectos logísticos por tecnología, adaptabilidad, servicio y precio.

A mí esta empresa me enamoró a nivel técnico/ingeniería cuando valore hacer un cambio de trabajo estando en la competència. Y fue un acierto rotundo trabajar para esta empresa con total sinceridad.

Un cordial saludo.

Roca
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy buenos!

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Artisteril muy buena empresa, recomiendo su trabajo y saber hacer.

Veleiro
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Con 30 años de experiencia puedo decir que tienen el mejor know how

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Muy contento
Resultados impecables

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Artisteril es una muy buena empresa por no decir la mejor opción, si quieres implementar un proyecto de automatización de procesos logísticos mediante vehículos autoguiados AGV/AMR por las siguientes razones:

En cuanto a tecnología están varios pasos por delante de fabricantes como Asti, Kivnon, MIR y resto de fabricantes ya que ellos son los desarrolladores y dueños intelectuales de todos los software de control que tienen los equipos, cosa que la competencia tira de softwares externos para la gestión de ciertas cosas del sistema de control.
El utilizar software externo hace que a la hora de adaptarte a los requerimientos de un cliente, dependas de estos para hacerlo si es que pueden hacerlo.

Ralph

Otro valor añadido de los equipos para automatización logística de Artisteril es que todos sus equipos, tanto los low cost como el resto de gama, incorpora de serie una pantalla HMI la cual ofrece información detallada a nivel de diagnóstico, además de funciones a nivel operativo. Este tema, que puede parecer banal, es realmente de gran valor añadido a la hora de hacer diagnóstico del equipo
porque ves en la HMI textos de detalle de las alarmas y eventos que puedan haber.

Empresas como Asti y Kivnon, utilizan una pantalla numérica tipo LCD de los años 90 que da sinceramente pena, para el coste que se paga por un AGV. SI exteriormente fallan en esto (Una HMI como dios manda cuesta menos de 400 euros), me imagino que hay en el interior en cuanto a piezas y equipos....

MIR se vende como AMR y la realidad es que es pura acción comercial. Y además son una castaña de equipos.

Artisteril en todos sus AGV/AMR, tiene todos los elementos de hardware y mecánicos comerciales, es de decir, encontraras todas las piezas en cualquier proveedor y en cualquier parte del mundo.

Otro valor añadido es que de verdad se adaptan a cualquier petición de cliente, sea la que sea. Si se ha de fabricar un AGV/AMR a medida lo fabrican.

Ni Asti, Kivnon o MIR, cumplen con ninguno de los temas que comento mas arriba. Con ninguno. Lo digo con conocimiento.

En cuanto al trato recibido por el director comercial, Sergio, solo puedo decir que es un profesional muy sabedor del sector, orientado al 200% a los requerimientos del cliente las 24 horas del día y 365 días a la semana.

Los comentarios que se ven por aquí, sin fundamento y con visos de generar unas risas son eso sín más. Estoy seguro de que si pedis referencias de clientes a Artisteril, los cuales son de renombre y multinacionales, os los darán para corroborar que no es que sean buenos, es que son los mejores.

Y repito que lo digo con mucho conocimiento de que hace y ofrece cada uno de los que considero son principales fabricantes.

A nivel tecnológico, cualquier jefe del departamento de ingeniería/logística con cierto nivel técnico, si hace un analisis concienzudo de que ofrecen unos y otros, se sabrá dar cuenta de quién ofrece lo mejor al mismo precio. Y en esto, Asristeril se lleva la palma. Se adaptan a todo sin limites. Por eso han ganado proyectos de varios millones de euros en empresas muy importantes, además de en precio. Por lo que ofrecen.

Los recomiendo al 200%.

Exartisteril

Me parto de risa con los comentarios. Son tan malos los positivos como los negativos. Dejar de escribir y poneros a trabajar, que mejor os irá.

Estoy de acuerdo.

Pienso te d’alta informaciones sobra la competencia

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Jo també hi he treballat a Artisteril durant 10 anys i la meva experiència és que són molt professionals i el tracte genial. Feia visites a molts clients i tots em traslladaven estar molt contents. Resumeixo que Artisteril és molt bona empresa, jo sí que els recomano. Recomiendo Artisteril, es muy buena empresa, rango para los de dentro, trabajadores, como fuera, clientes. Estoy agradecido con todo lo bueno que aprendí.

Excelente, muchas gracias.
Les envío mi CV ahora mismo
Me encantaría trabajar en Artisteril

pero artisteril desde cuando ha tenido comerciales?

Carles
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Hi vaig treballar en aquesta empresa i no és possible recomanar-la per treballar d'acord amb la meva experiència. De cap de les maneres. No sé si hi han canviat, però ho dubto molt perquè són coses quasi impossibles de canviar en les persones adultes perquè venen d'arrel a la genètica.

V__tor

A ti te echaron porque eres mal trabajador y mala persona, llevas un año hablando mal y todavía no has superado que te echaran, nadie te entiende ni comparte tu opinión, no hace falta q escribas en catalán ni te cambies el nombre, V__tor.

Mecanix
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Hola
Mi opinión es que el equipo técnico es muy bueno
Saben lo que hacen y lo hacen muy bien
Yo soy operario de una fábrica en Martorell y tenemos un montón de Agvs de Artisteril
Llevo el toro por el taller y los Agvs pasan por allí funcionando y llevando los carros a las jaulas de una forma alucinante
Es una verdadera pasada lo bien que van
Mis jefes también creen que es increíble lo que hacen los de Artisteril, su software es propio
Son crack
Muy buen trabajo

Son craks de verdad
He visto con mis propios ojos lo que hacen su soft me flipa
Máquinas
Os aplaudo

José Luis

Ofrecéis soporte en integración multisistema MSI entre flotas avanzadas de diversos fabricantes y MSI avanzado Boxilla y KVM?

Podéis indicar referencias?

Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Además nuestro proyecto era muy muy complejo y Artisteril logró hacerlo realidad, son unos cracks
Los Agvs funcionan muy bien
Gracias a Artisteril la cadena de producción es mucho más eficiente
Seguramente para el año que viene vamos a implementar unos cuantos más Agvs para la planta de Navarra
Creo q Artisteril tiene su propio software
Cuando tenemos un problema se conectan en remoto y te lo solucionan inmediatamente
No puedo decir nada malo, es una empresa muy correcta
Sin duda van a tener mucho éxito

Artisteril es un 10 , excelente
Tanto el grupo de trabajo técnico como las oficinas
Os recomiendo su colaboración
Soy cliente y además un familiar es trabajador así que desde ambos puntos puedo decir que muy bien
Ya sea Agv como transporte pneumatico
Nosotros en concreto tenemos los vehículos guiados automáticamente por Artisteril y no puedo estar más contento
Millones de gracias
Y la puesta en marcha un orgullo estar presentes con Feij...
Gracias y adminables

Galyc

Me encanta opinar
Y opino que Artisteril es una empresa muy muy RECOMENDABLE
Doy gracias por qué exista empresas innovadoras y con futuro
Prolifero éxito y un gran futuro
Muy satisfecho con su propuesta y productos
Un abrazo al equipo
Porque son muy profesionales y además atienden a cada duda de forma particular, así da gusto trabajar con empresas

Melvia
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Se ven tan falsos los comentarios de que son el número 1 en el sector y que los trabajadores son tan felices como uno que sin trabajar cobra 1 millon de eurows, que da hasta ascoleerlo. A sí, que bien. Mejor sio drices. Sin límites!!

Ya estás otra vez Vic--r
Cruza dedos que vas empicado
Sobre tu despecho ya sabe JC Oli-- y m.ssip que tienes frustración
Pronto una denuncia y a la calle
Tú sabrás qué estás haciendo

Regy

Estás mal si hablas mal de Artisteril es la mejor empresa en la que he trabajado.
Les doy mil gracias por su trato tanto personal como profesional
Mil millones de gracias
Abrazos y feliz 2022
Amor para todos e incluso los más desdichados

Artisteril 100% RECOMENDABLE
Gracias Equipazo
Os quiero
Un abrazo y muchos éxitos
Besos
Muuuuua

Coincido.
Es muy muy buena empresa.
Estoy súper satisfecho de su proyecto e interesado e lo que estamos proponiendo
Aplaudo a todos los que forman parte de Artisteril

La empresa es un 10 sobre 10

Onix
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Artisteril muy buena empresa
Estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto
Muy buen precio
Recomiendo su contratación
Nosotros nos decidimos por Artisteril porque eran los únicos que podían hacer realidad nuestra necesidad
Gracias a todo el equipo
Espero podamos volver a cooperar
Un gran éxito sus soluciones

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Zona Franca

Va muy bien.
Hemos contratado más carretillas
Artisteril muy buena empresa.
Lo recomiendo

Orus
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Por fin se empieza a hacer comentarios con propiedad. Artisteril lo formamos básicamente la plantilla, así que hablar bien de Artisteril es hablar bien de nosotros

Está claro que el que habla mal ya no trabaja en Artisteril y no tiene trabajo, qué lastima de persona

Lobos
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Artisteril escucha y mejora cada día. Todos lo hemos visto compañeros, así que si alguien tiene algo que objetar que lo comunique de forma correcta sin insultos para poder lograr el objetivo, que es mejorar, a ver si tenemos más educación y somos más sinceros, que la crítica destructiva no lleva a nada, si alguien necesita desahogarse debería buscar una forma más ética.
Repito Artisteril es una muy buena empresa. Si alguien que no esté contento allí tiene la libertad de irse, yo por ejemplo soy compañero y empleado de Artisteril y no coincido con esos comentarios descalificados gratuitos , estoy de acuerdo como muchos otros que en ARTISTERIL se trabaja a gusto, lo que sucede es que por costumbre sólo uno dice lo malo, así va el planeta, que pena.

Sin duda el mejor post, compaaaaaanys

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

A ver si lo q te ha de bombear es sangre al cerebro

Tor
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Trabajé en Artisteril cuando era más joven y aprendí muchísimo de robotización, me he planteado volver ya que fue una experiencia muy satisfactoria y gratificante. El equipo en general muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

todas las empresas deben mejorar contínuamente y Artisteril cada día mejora

Correcto,, de acuerdo

El empleador Division industrial artisteril ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Division industrial artisteril merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

soy empleado y estoy contento con Artisteril , los compañeros y los jefes

Tras
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Los aumentos son frecuentes.
Division industrial artisteril es una muy buena empresa.

de acuerdo

A todos los que trabajamos y cumplimos nos suben el sueldo cada año y eso es de agradecer, en anteriores empresas no suelen subir lis sueldos, en cambio en Artisteril siempre

Klaudi
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Despecho.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Division industrial artisteril?

Division industrial artisteril Preguntas frecuentes