Divt Servicios 2015

Mataró
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Divt Servicios 2015 no está verificada

Opiniones Divt Servicios 2015

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Divt Servicios 2015.

2.9
Número de visitas al perfil: 389

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Divt Servicios 2015?

¿Qué quieres saber sobre Divt Servicios 2015?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Los usuarios han expresado fuertes críticas hacia Divt Servicios 2015, mencionando problemas con el pago de sueldos, incumplimiento de contratos y un ambiente laboral negativo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias específicas con los pagos y las expectativas poco realistas de contratos que mencionan en las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Que hace el empleado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Manolo Carral
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Son unos mafiosos, no os pagan los primeros días, si no llegais a un mínimo, vais a la calle, nunca ir a trabajar a divt servicios Mataró, os ponen para llegar a una meta de contratos casi imposible, son unos criminales

Anwil

¿Pero esas son condiciones que proponen desde un principio o te enteras una vez dentro? disculpa no entiendo

Carlos Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No vayáis a trabajar nunca en divt servicios, al menos en Mataró no se cómo serán las otras, no vayáis! No os pagan los primeros días, son unos criminales, se aprovechan de vosotros, no os dan oportunidades!

Erik List

¡Qué mal! ¿esta fue vuestra experiencia laboral con la empresa?

TomatitoQ424
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Son una panda de (eliminado por el administrador) no os pagan el sueldo de los primeros días, una outa vergüenza

Nestor

Una pena lo que comentáis ¿os ha pasado a todos los compañeros?

¿Las ganancias promedio en Divt Servicios 2015 dependen de la posición?

Coliflor312

Son unos (eliminado por el administrador) unos mafiosos, no vayáis a trabajar nunca ahí, no os pagan los primeros días y luego os hechan! Una (eliminado por el administrador) vergüenza

Cris

Por lo que leo de otros comentarios, le ha pasado al menos a un par de empleados ¿ocurre siempre esto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Es una empresa seria

Estevez-5
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

En que calle esta, esta la estación de tren cerca

Ainoa

a mi me interesa si tienen puestos libres? alguien lo sabe?

David de Luis Pareja

cuanto pagan?

Mick
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Sueldo teleoperador?

angel alejo

tambien quiero saberlo. ayudais?

Uxia

a ver cuanto pagan

Mk
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Mubien

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabaje hace tiempo en Divt Servicios 2015 tengo solo buenos recuerdos de este empleo, trabaje como operadora de telemarketing, ofrecían agradable ambiente laboral y horario flexible, si tienen oportunidad de trabajar allí no se arrepentirán.

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En Divt Servicios 2015, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

¿Qué condiciones tiene la empresa Divt Servicios 2015 para los empleados que necesitan tomarse unas vacaciones en Semana Santa en Mataró?

Segun su criterio, les parece adeacuada la localidad de Mataró para una nueva familia?

Divt Servicios 2015 colabora regularmente con las empresas de Mataró?