Opiniones Divulgación Dinámica Sevilla

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-05-03 11:37:33 con un promedio de 4 estrellas
LISA

La empresa Divulgación Dinámica S.L. se especializa en la formación de Ciencias Sociales a través de un sistema de enseñanza basado en la formación online y ofrece carreras profesionales, idiomas y cursos técnicos. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Av. Blas Infante de la ciudad de Sevilla, muy cerca del parque de Los Príncipes, se puede acceder través de la estación Blas Infante del Metro o en coche.

rubito noticias

Mirad lo que encontré en la página de Divulgación Dinámica, interesante

Diferencias entre atender y vender

Seguramente todos hemos tenido experiencias similares a la siguiente: vamos a comprar unos pantalones que nos hacen falta, llegamos a la tienda, preguntamos por el pantalón que buscamos y casi sin darnos cuenta, salimos de ella con una pulsera y una camiseta que combina perfectamente, ¿qué ha pasado?. El tipo de trato que hemos recibido...

La entrada Diferencias entre atender y vender aparece primero en Divulgación Dinámica | Cursos Online y Formación a distancia.

Daniela

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. El presidente de la Junta dice que ahora no son las condiciones para realizarla con seguridad

susana

Por supuesto que ahora no son las condiciones para realizarla como antes

N

Nolose

Divulgación Dinámica por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Divulgación Dinámica busca personas para el cargo de Maquetador/diseñador Gráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Divulgación Dinámica. Buscan un Consultor/a De Formación Bilingüe Portugués/español. Salario ofrecido 166 €.

maria eduarda

¿Crees que debido a la pandemia Divulgación Dinámica puede caer?

PRE
Divulgación Dinámica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador / Maquetador editorial, Maquetador/diseñador gráfico, Consultor/a de formación bilingüe portugués/español (12.000€ al año)

inma

La empresa me ha dado la oportunidad de desarrollar mis ideas en beneficio a la sociedad. De eso se trata, que brinde a sus trabajadores la oportunidad de compartir sus ideas siempre que aporten un beneficio tanto para ella como para el entorno.

Maria Elena

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en este Club de Formación especializado en Ciencias Sociales. Titulaciones en Máster, Técnicos y Cursos online con validez laboral y curricular. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

Kate

Empresa de formación y producción educativa especializada en Ciencias Sociales. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Wolfy

He visto esta opción de empleo comercial bilingüe español / portugués en la cual estoy muy interesado ya que tengo los conocimientos necesarios en el lenguaje me apuntare ya que veo en esta una buena oportunidad de éxito.

¿Cuál es la atmósfera en Divulgación Dinámica? ¿Puedes decir algo al respecto?

JO

¿Merece la pena solicitar el trabajo Tutor/a elearning. Editor/a de contenidos digitales en inglé... (11.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Divulgación Dinámica?

Divulgación Dinámica selecciona a través del portal para el puesto: Gestor/a comercial con salario 8.000€ al año. Pedimos una información honesta.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Divulgación Dinámica?

Divulgación Dinámica está buscando empleados para puestos:

Auri noticias

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Divulgación Dinámica?

Beneficios de la educación emocional

Históricamente la emoción se ha concebido como lo contrario a la razón. Durante muchos años y, tanto en los ámbitos educativos como en el ámbito laboral se ha impulsado el pensamiento racional sobre  el pensamiento emocional. Sin embargo, en el cerebro residen tanto la mente racional, relacionada con la capacidad de emitir pensamientos de forma...

La entrada Beneficios de la educación emocional aparece primero en Divulgación Dinámica | Cursos Online y Formación a distancia.

oihane noticias

Encontré la última noticia de Divulgación Dinámica que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Cómo reducir los problemas de conducta en los niños

No conseguir que los niños obedezcan, no saber cómo afrontar las rabietas, no poder controlar las peleas o insultos entre hermanos, no saber cómo hacer frente a sus actitudes desafiantes,… son situaciones de las que más desbordan a padres, madres y profesores. Se trata de problemas de comportamiento que suelen aparecer cuando los niños o...

La entrada Cómo reducir los problemas de conducta en los niños aparece primero en Divulgación Dinámica | Cursos Online y Formación a distancia.

Alan noticias

Divulgación Dinámica toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Qué es el TDAH: definición y tipos

El trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH es un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia y que afecta a lo largo de toda la vida. Cuando nos referimos al TDAH como trastorno neurobiológico queremos decir que las evidencias científicas actuales indican que existe una base genéticamente determinada y así, aunque puedan...

La entrada Qué es el TDAH: definición y tipos aparece primero en Divulgación Dinámica | Cursos Online y Formación a distancia.