Opiniones Divulgación Dinámica

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-11-24 12:37:29 con un promedio de 4 estrellas
Gael

Mi nombre es Gael y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Divulgación Dinámica; brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

guille

Me llamo Guillermo, he estado trabajando de administrador de empresas por al menos 4 años, y siempre doy lo mejor de mí; escuché en la radio que Divulgación Dinámica ahora busca personal, soy lo que buscan. Quisiera conseguir una entrevista y hacerles ver que hago falta.

isabel noticias

No sé si lo sabéis pero Divulgación Dinámica está activo en Twitter, mira el último tweet

El empleo joven es el más penalizado en 2020 en los sectores del turismo, hostelería y comercio? https://t.co/kaTR7AjQ3l

Samuel

Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado

Sé que estudiar oposiciones no es algo muy rápido, pero se prevé que el número de plazas públicas va a crecer

mari carmen

¿Estáis de acuerdo con eso? A lo mejor en Sevilla será más fácil conseguir empleo en el sector público

Divulgación Dinámica por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Divulgación Dinámica por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Divulgación Dinámica busca personas para el cargo de Maquetador/diseñador Gráfico.

Stella

Buenas tardes, soy una profesional con formación y experiencia en idiomas, estaba buscando ofertas de trabajo en la red y he visto que Divulgación Dinámica es un centro de formación especializado en ciencias social, por lo que me interesaría trabajar con ustedes, sin embargo debo preguntar antes a los empleados sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan, ya que en un empleo anterior el ambiente era bastante estresante y recibía una bajo salario, les agradecería mucho que me indicaran ¿cuál es la situación en su centro? Espero sus comentarios y les agradezco.

Zaira

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

¿Pensáis que vuestro edad puede afectar negativamente a vuestros posibilidades de ser ascendido?

katia

No estoy de acuerdo.
Las personas mayores con mucha experiencia obtienen ascensos más fácilmente

LISA

La empresa Divulgación Dinámica S.L. se especializa en la formación de Ciencias Sociales a través de un sistema de enseñanza basado en la formación online y ofrece carreras profesionales, idiomas y cursos técnicos. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Av. Blas Infante de la ciudad de Sevilla, muy cerca del parque de Los Príncipes, se puede acceder través de la estación Blas Infante del Metro o en coche.

Daniela

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. El presidente de la Junta dice que ahora no son las condiciones para realizarla con seguridad

susana

Por supuesto que ahora no son las condiciones para realizarla como antes

N

Nolose

maria eduarda

¿Crees que debido a la pandemia Divulgación Dinámica puede caer?

PRE
Divulgación Dinámica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador / Maquetador editorial, Maquetador/diseñador gráfico, Consultor/a de formación bilingüe portugués/español (12.000€ al año)

inma

La empresa me ha dado la oportunidad de desarrollar mis ideas en beneficio a la sociedad. De eso se trata, que brinde a sus trabajadores la oportunidad de compartir sus ideas siempre que aporten un beneficio tanto para ella como para el entorno.

Maria Elena

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en este Club de Formación especializado en Ciencias Sociales. Titulaciones en Máster, Técnicos y Cursos online con validez laboral y curricular. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

Kate

Empresa de formación y producción educativa especializada en Ciencias Sociales. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Wolfy

He visto esta opción de empleo comercial bilingüe español / portugués en la cual estoy muy interesado ya que tengo los conocimientos necesarios en el lenguaje me apuntare ya que veo en esta una buena oportunidad de éxito.

¿Cuál es la atmósfera en Divulgación Dinámica? ¿Puedes decir algo al respecto?

JO

¿Merece la pena solicitar el trabajo Tutor/a elearning. Editor/a de contenidos digitales en inglé... (11.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Divulgación Dinámica?

Divulgación Dinámica selecciona a través del portal para el puesto: Gestor/a comercial con salario 8.000€ al año. Pedimos una información honesta.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Divulgación Dinámica?

Divulgación Dinámica está buscando empleados para puestos:

amalia noticias

Mirad, Divulgación Dinámica ha publicado la noticia

Un videojuego para luchar contra la violencia de género

La violencia de género continúa siendo, por desgracia, una de las grandes tragedias cotidianas de nuestra sociedad. Un problema que también afecta a las relaciones sentimentales desde la misma adolescencia. Precisamente, este es el motivo, la concienciación entre los más jóvenes ante todo tipo de violencia en el ámbito de la pareja, por el que...

La entrada Un videojuego para luchar contra la violencia de género aparece primero en Divulgación Dinámica | Cursos Online y Formación a distancia.

Lore noticias

¿Les interesan las noticias de Divulgación Dinámica? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

Máster en Resolución de Conflictos https://t.co/iwu4Lak0q8 a través de @YouTube

KAUAN noticias

Guía Básica de Recursos Educativos Abiertos (REA). https://t.co/fGK4GKIa0V #Rea #formacion #capacitacionempresarial? https://t.co/SX2z85UXGL