Diyoveng

Calle Estocolmo (pol Industrial Europ), 5, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Diyoveng

4.1

¿Dónde se encuentra Diyoveng ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Diyoveng?

Gorbu
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Venta de comida caducada en sus máquinas

Miriam

Dudo que esto sea verdad, puede que al empleado encargado se le haya pasado una vez, pero no es algo cotidiano.

Biy

Excelente servicio

Bel

Las máquinas expendedoras hay que comprarlas o la empresa las pone con tal de vender la mercancía?

Yeti

Excelente servicio

Joel

Es posible adquirir una de las máquinas en calidad de alquiler? O hay que comprarlas?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Excelente.buen servicio y muy buena atencion

Natalia

¿Cómo es el contrato para obtener las máquinas? Podrías orientarme un poco?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Se trata de una compañía de compra venta, importación, exportación, fabricación almacenamiento, comercialización. Es muy fácil llegar acá, la ubicación de la empresa es bastante accesible, se puede llegar desde una línea de metro.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, me presento, soy Matteo una persona con experiencia en esta área, he trabajado en varias empresas similares a esta como asistente de logística. Me considera una persona comprometida y responsable. Quisiera saber si hay alguna vacante en esta empresa ya que estoy muy interesado, saludos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Formar parte de esta empresa es una de las mejores cosas que me han ocurrido. Desde que ingresé a su equipo de trabajo he tenido una estabilidad económica bastante buena. Ofrecen muy buenos beneficios y cada día aprendes un poco más sobre cómo ser mejor en tu trabajo

elo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Al comenzar a desarrollar esta actividad laboral mis problemas económicos ya no son una preocupación. Aquí he logrado mantener unas vivencias que me fortalecen para el logro eficiente de las actividades en el área del Comercio al por menor fuera de establecimientos comerciales permanentes. Estar acá es muy satisfactorio.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Compañía con un ambiente laboral próspero y de respeto. Cuenta con un equipo de expertos de dilatada experiencia y un alto prestigio, se caracterizan por tener un comportamiento intachable al ejercer sus funciones en el área de fabricación y distribución de maquinas expendedoras de cualquier tipo de productos. Los beneficios y remuneraciones laborales son buenísimos.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Diyoveng
Ha sido una verdadera oportunidad el poder trabajar para la empresa, me dedico al comercio desde ya hace un par de años, pero ha sido la única empresa que me ha entregado buen desarrollo y buenas oportunidades de empleo

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en Diyoveng?

¿Qué es lo primero que mira Diyoveng en un camarera para poder contratarlo?

¿Las personas que quieren trabajo como cocinera en Diyoveng de Las Rozas de Madrid, pueden optar con poca experiencia?

En la ciudad de Las Rozas de Madrid la mejor empresa para trabajar como cocinera es Diyoveng

¿Cómo podríais describir el trabajo de camarera en una sola palabra?

Diyoveng recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor reponedor vending urgente, técnico-reponedor

y donde envió mi curriculum o a quien ?

¿Consideras que en la empresa Diyoveng es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Diyoveng por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Diyoveng por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Diyoveng Preguntas frecuentes