Djl Dental Import

Calificación 4.6/5
C/ FUERTES ACEVEDO 112 BAJO (OVIEDO)
Calificación 4.6/5

Opiniones Djl Dental Import

4.6

¿Paga Djl Dental Import más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Djl Dental Import?

Clínica Dr. Ramírez Valverde
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Cumplieron con las expectativas

Dunixi

¿Cuáles son las expectativas cumplidas? lo digo porque los precios se ven muy tentadores. me gustaría conocer como te ha ido con la calidad.

Susanr
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Tras realizar una compra.producto no llega ni atienden los teléfonos

DJL Dental

Buenos días, usted realizó el pedido el Sábado 30 de Abril. El Lunes 2 de Mayo fue festivo en Asturias y por eso no contestamos sus llamadas, nuestro centro estuvo cerrado. El Martes 3 de Mayo a primera hora, le indicamos que el pedido no se iba a tramitar porque los blanqueamientos son de distribución exclusiva a profesionales de la Odontología, y sus datos no aparecen en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de España. Un saludo.

Andrés Montoya
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Los mismos productos y calidad por menor precio

Julieta

Hola Andrés, ¿Me podrías decir cuánto tardan en llegar sus productos mas o menos? También me gustaría saber si cumplen con los plazos indicados

Sara Ubrique
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Contenta con el depósito

Manuel

Disculpa pero no entiendo de que deposito hablas? puedes ser más clara con lo que comentas que te alegra.

Paola Llorens
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Buenos precios y caducidad de los productos

Sarabe

Y la atención al cliente qué tal? Porque también es importante además de los productos

Paola Llorens
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Buenos precios,

laura

Hola Paola Llorens, ¿realmente son buenos los precios? Estoy por iniciar mis practicas y necesito un montón de material, por lo que necesito ahorrar lo mas que pueda, claro tampoco es que voy a irme por lo mas barato sin importar su calidad.

Clínica Mesial
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Satisfechos con el servicio y comunicación

Elias

¿Qué los hace distintos de otras tiendas? ¿Si es realmente bueno el material que ofrecen? Llevo tiempo buscando una de confianza para ordenar materiales

Mascardó Clinic
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Mascarillas a buen precio, sin limite de compra. Resto en general bien.

Alejandra

Mencionaste que "en general" está bien. ¿Hay algo que no te haya agradado? Si es así estaría bien que lo expusieses para advertir a los clientes.

Patricia Tatoo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Buena variedad de guantes y de colores. contenta.

Angel

¿Qué colores hay? sólo he visto azul y rosa, y también estoy buscando otros colores

Patricia Tatoo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Buena esperiencia de compra. Mejor surtido de guantes que en otras tiendas, sobretodo variedad de colores. Contenta.

Kai

Qué bueno que sean surtidos, he pensado en comprar con ellos pero no tengo muchas referencias, los precios son apropiados?

Instituto Implantologia Avanz
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Nuestro proveedor desde hace años

Julián

Cuantos años llevas trabajando con ellos, experiencia positiva o negativa? venga si es por años me imagino que todo debe ser perfecto.

Clinica Veterinaria Pozoblanco
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Servicio y atencion

Tatiana

me podrias ayudar?
quisiera saber aproximadamente cuanto tardan en hacer las entregas? yo estoy en Asturias

Clinica Dental Mestalla
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Muy satisfechos

Alodi

Hola me alegra saber que hayas tenido una buena experiencia, yo estoy por hacerme un tratamiento de conducto y me los han recomendado, en vuestra experiencia que tal todo ?

clínica Pablo Nuñez
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Bien, contento con este depósito.

Clinica Dental Castillo
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Puntuales

Raúl Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Buenos precios. Me gustaria hubiera mas formas de pago.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Muy bien en general.

Zoe

Saludos. ¿Qué producto fue el que compraste o cuál fue el servicio que adquiriste? Me interesa conocer tu experiencia.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Mejores precios del mercado. Muy bien en general.

instituto angelic sl
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los precios que ofrece Djl Dental Import son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Djl Dental Import es: no hay.
servicio al clinete muy malo. de paso le gritan, y no se hacen responsables de sus productos.

Impecable atención y servicio al cliente desde siempre.

Grazian

¿Sabes si son capaces de atender dudas técnicas a través de la línea telefónica? Hay muchas cosas que me gustaría me aclarasen primero

pla
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los precios que ofrece Djl Dental Import son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Djl Dental Import es: trágico.
fatal la atencion. Hasta gritos he recibido por un reclamo via telefonica (grabao por nuestra empresa).

Gabi

Cuando hablas de tiempo de respuesta que es normal. Cuanto es normal? Días?

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿Djl Dental Import proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿Estáis contentos en Oviedo con esa plaza de trabajo?

Djl Dental Import Preguntas frecuentes