DJP Music School

Calle del Pilar de Zaragoza, 63, 28028 Madrid, España
Educación

Opiniones DJP Music School

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DJP Music School?

¿Qué quieres saber sobre DJP Music School?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He visto información sobre la empresa DJP Music School; dispone de planes en el horario de trabajo, en el que se incluye además 2 pausas laborales para aumentar la productividad de planta. Me parece una buena opción si posees otras obligaciones que cumplir

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

DJP Music School es una escuela de producción musical donde se forman artistas de música electrónica y tecnología musical, productores y DJ´s. Tengo entendido que en su proceso de selección buscan personas con experiencia en áreas de formación, musica y servicios, primero verifican la experiencia, conocimientos y credenciales, posteriormente hacen una entrevista presencial para donde evalúan los aspectos profesionales y destrezas transversales.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Cuánto es la duración de la facultad como DJ? Y qué apps usan ustedes? Por favor

Prueba Bot
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

En esta página GoWork las opiniones no son reales y cualquier robot puede crear valoraciones falsas sobre las empresas.

Maverick
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Se preocupan mucho por ti y por los alumnos.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Esta escuela de formación musical emergente en el medio de muy buen nombre y con programas modernos de enseñanza musical, me viene llamando mucho la atención y pienso que soy la persona idónea para esta posición docente. Soy músico y productor musical. He trabajado en docencia, me motiva mucho enseñar y apoyar nuevos talentos. Puede trabajarse a distancia?

¿Cómo se comporta DJP Music School ante las personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de DJP Music School?

DJP Music School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial formación