Calificación 3.5/5
Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones Dk Company Malaga

3.5

¿Es Dk Company Malaga una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dk Company Malaga?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me encanta trabajar en esta empresa y todos los beneficios que me ha proporcionado en estos últimos meses. Los compañeros de trabajo son bastante amigables lo que ha permitido que se desarrollo un buen ambiente de trabajo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Dk Company Malaga
Fabricantes y comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.Tengo gratos recuerdos de la empresa, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa la recomiendo!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Dk Company Malaga
Es una gran emrpesa en la que trabajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, tengo buenos ingresos, me he desarrollado mucho gracia a mis jefes.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenas días, trabaje en repartos para esta tienda y bueno fue una experiencia muy buena un gran trabajo de trabajo que productos de muy buena calidad. Trabajo tranquilo y seguro.
Muy recomendable.

¿El jefe de Dk Company Malaga se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué tal el trabajo en Dk Company Malaga? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

Dk Company Malaga Preguntas frecuentes