Dk Logistics

Calificación 4.4/5
CL JURATS, 7A (SANT ANDREU DE LA BARCA)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Dk Logistics

4.4

¿Trabaja Dk Logistics también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dk Logistics?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Dk Logistics
comercialización de servicios logísticos en general y transporte nacional e internacional con carácter urgente o no, se trabaja en un ambiente de trabajo muy satisfactorio tanto con la empresa como con los demás compañeros

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Dk Logistics, Servicio de mensajeria, recaderia, y reparto (cnae 5320). comercializacion de servicios logisticos en general. transporte nacional e internacional con caracter urgente o no. consultoria en transporte y logistica, etc. Transporte de mercancías por carretera. Dk Logistics Sl. cuenta con 5 años de actividad. Dk Logistics Sl. se halla en Calle Jurats, 7 - A, SANT ANDREU DE LA BARCA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Dk Logistics Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

¿Te sientes seguro en Dk Logistics durante COVID-19?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dk Logistics?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Dk Logistics Preguntas frecuentes