Dlab Ortodoncia

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Dlab Ortodoncia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dlab Ortodoncia?

¿Qué quieres saber sobre Dlab Ortodoncia?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Sabéis si necesitan unos especialistas más ahora? Parece un centro de profesionales dedicados a su trabajo

brais
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¿En qué consiste esta ortodoncia invisible noruega que anuncian en su web? Alguien ha tenido unos tratamientos de este tipo?

DENTILINE

Buenas tardes, es un sistema no invasivo para mejorar la sonrisa o para solucionar problemas funcionales.
Si deseas más información puedes contactar al info@dentiline-spain.com o visitar la web www.dentiline.es

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Dlab Ortodoncia especialistas en ortodoncia invisible. Tengo entendido que está en proceso de selección, me gustaría saber si buscan ortodoncistas con experiencia, realizan entrevistas a los aspirante, cuántas entrevistas son, pueden confirmar si ciertamente están seleccionando personal, gracias por la información saludos.

Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Son buenos y materiales de calidad. Rapidos en la entrega.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Dlab Ortodoncia dedicados a la fabricación material quirúrgico,ortopédico.Muy buen ambiente laboral en la empresa los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias ademas de un trabajo muy bueno , siempre con cuidado las medidas de seguridad son altas, y el salario es bueno , se trabaja por turnos ( buen pago)

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en Dlab Ortodoncia?

Tomarse un descanso en el trabajo no solo es un derecho, sino una práctica que mejora la calidad del trabajo. ¿Cómo afectan los descansos en Dlab Ortodoncia a tu productividad y bienestar general? ¿Crees que son suficientes?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Dlab Ortodoncia?

Dlab Ortodoncia Preguntas frecuentes