DLP OFICIOS Y OBRAS DIVERSAS ALMERIA

Zurgena

Opiniones DLP OFICIOS Y OBRAS DIVERSAS ALMERIA

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Dlp Oficios Y Obras Diversas Almeria Sociedad Limitada.. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre DLP OFICIOS Y OBRAS DIVERSAS ALMERIA?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenos días, soy Técnica en Construcción Civil con experiencia en el sector de la construcción y hasta hace poco trabajé para una conocida empresa del sector, ya que había pocas posibilidades de desarrollo profesional y promoción interna, me interesa DLP Oficios y Obras Diversas Almería, S.L. porque me han dado buenas referencias de ella y tienen una reconocida experiencia en el sector de la construcción. Por otro lado, me gustaría recibir información de personas que estén trabajando en la empresa, sobre los planes de formación y desarrollo de carrera. Gracias por su tiempo.

mariaandrearafael1972@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Bueno el valorado mal me he puesto un poco valor a los trabajadores porque no todos son buenos a mí el mejor es (eliminado por admiinistrador) y bueno y la verdad el único de los que entremos conpero sus trabajadores le faltó a muchos un jerbo de los 12 años en la obra y yo soy un verdadero comodín puedo estar en cualquier lado porque si llevo muchos años he tenido empresa y llevo desde los 12 años en la obra lo que pasa es que los 10 años en la calle me han hecho perder práctica

mariaandrearafael1972@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Para mí el tiempo que está ahí los contratados por un (eliminado por el administrador) que parece que ha engañado Antonio también y todo no los he perdido la oportunidad porque querían que trabajará para ellos y por no dejarlo porque pensaba que era otro tipo de persona aunque lo estaba viendo venir bueno dale las gracias(eliminado por admiinistrador)por echarnos una manecilla sobre todo a mí que estoy pasando una racha muy chunga empezando a levantar cabeza y no funcionan irme con ello y estoy súper arrepentido de no haberme ido con ellos vale gracias r(eliminado por admiinistrador) y gracias por echarnos una mano sobre todo ahora que lo necesito mucho voy a ser abuelo y mi hija tiene también problema económico y por culpa de Paco no he podido da la cara y estás desilusionada conmigo y el otro día me pidió dinero y no puedo ofrecérselo no puedo dejárselo no tengo para hacer y menos mal que gracias Antonio sobreviviendo espero que entre todos podamos denunciar el (eliminado por el administrador) de Paco por qué no se merece otra cosa yo ya estoy mal psicológicamente vamos no voy a decir aquí ciertas cosas porque quiero trabajar con ustedes y no quiero echarme basura encima aunque puedes estar legal fastidiado bueno bueno también decir que si me puede echar una mano para rellenar el documento de la Seguridad Social que hay telemáticamente porque a mí con el móvil me cuesta horrible no veo llevo dos días intentando rellenarlo y no consigo rellenarlo y quiero denunciar este hombre y hoy por al parecer por denunciar también la policía y por lo menos me dijeron ayer en Torrecárdenas que podía denunciar en la policía Fernando está hecho de todo esto me está haciendo una cosa psicológica bastante tocada bueno yo me gustaría si puede ser trabajar con con ustedes son tengo la puerta abierta como me dijeron que me fuera con ellos a trabajar y dejar a Paco pero si una persona que tiene una moral pensaba que estaba dejando una persona que estaba diciendo la verdad y bueno no te lo estaba viendo quiero un falso pero bueno ya está el errores se aprende no gracias espero que Antonio me llame y me gustaría incluso hablar cara a cara con el poner Agustin yo estuve hablando el otro día y y con Agustín y estuve hablando el otro día contador sílabas había sentido ofendido y tal pero es la presión y el estado psicológico en el que me ha llevado este esta cosa no este desfalco este engaño que el frío de este hombre de con toda la buena fe con la que he trabajado para el bueno ellos me quisieron y fui el idiota de no quedarme con ellos con TLP trabajando ahora estaría trabajando y no quería también bien este estado psicológico bueno gracias y si me contesta si pueden hacer que pueda hablar con Antonio me gustaría por favor perdón Señor Antonio sí señor Agustín como siempre lo he tratado con respeto y para mí Chapu se lo merecen porque de verdad creo que Paco le hacen daño también a ellos yo voy a por(eliminado por admiinistrador)y he llegado otro día la policía que me detenga porque iba a ir en busca de la Mataró no la solución tengo que intentar luchar por mi hija por mi nieta a ver cómo lo consigo porque me ha dejado con el culo completamente el aire si no fuera por Antonio y Agustín no sé que sería ella estaría en la calle viviendo otra vez después del diario que me he tirado viviendo en la calle y se encuentra bajado ellos lo sabe

Marco

se ha solucionado algo con tu situacion ?

no sé lo que es en NIC
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Se portan bien y(eliminado por admiinistrador) me da la impresión de que una gran persona no tenía la posibilidad de hablar de verdad para acá con el me gustaría me llamo (eliminado por admiinistrador)he estado trabajando para el (eliminado por admiinistrador) eso lo único que están dando la cara por nosotros

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Hola, he visto que buscan un administrativo en Alhama de Murcia

¿Cómo DLP OFICIOS Y OBRAS DIVERSAS ALMERIA se adapta a la creciente importancia de las habilidades digitales en el entorno laboral actual?

DLP OFICIOS Y OBRAS DIVERSAS ALMERIA Preguntas frecuentes