DLR SOCIAL

Calificación 3.8/5
Plaza Valparaíso, 2. 28016. Madrid.
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones DLR SOCIAL

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de DLR SOCIAL?

¿Qué quieres saber sobre DLR SOCIAL?

Merce
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Excelente empresa de limpieza, contrate una limpieza general y estoy muy satisfecha calidad precion excelente, la chica de atención al cliente muy amable.

Gabriel

Que pena que el trabajador te dé buen servicio y se valla con las manos vacías son unos (eliminado por el administrador)

Lía

Y una pregunta estais seguro de que hiciste un buen trabajo? Porque un trabajo mal hecho no tiene porque ser remunerado.

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Hola esta empresa es una (eliminado por el administrador) vamos a poner un grupo de WhatsApp para denunciar todos los afectados y vamos a cada una de la empresas que presentan servicios para denunciar empezamos por los portales que están en el ministerio de defensa

Anonimo3

Pues avíseme yo me apunto al grupo de WhatsApp y le informo los centros donde no hemos cobrado desde hace 3 meses.

Isla

Creo que mejor podrías empezar explicando un poco mejor el problema y no solo realizar acusaciones al aire. Que ha pasado?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Me dedico al sector de servicio domiciliario y me gustaría saber cómo es el sistema compensatorio en DLR SOCIAL, sobre todo el tema salario y beneficios y si es considerado por sus empleados como suficiente y motivador. Espero vuestras respuestas.

No pagan

Gabriel

(eliminado por el administrador) no pagan hacen trabajar sin pagar

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Que tal son con los pagos

raphael

¿Son puntuales?

Laura Alonso

¿Qué experiencia necesito tener?

Fecha del acontecimiento 2019-08-19

(eliminado por el administrador)

Que dicesss si no pagan ya 3 meses de retraso

Marcos

Seguro que no pagan solo a tí... O todos los trabajadores están es las mismas?

Anomino3

Todos los trabajadores que esta empresa le adjudicaron licitación hace 2 años. Es una empresa nefasta.

Marcos

Y a los que le adjudicaron la licitación este año si les pagan?

Fecha del acontecimiento 2019-07-18

(eliminado por el administrador)

Gabriel

Que bien pero paga a tus trabajadores (eliminado por el administrador)

Inés

Desde hace cuánto tiempo te deben dinero? Seguro han pasado solo dos días y estais quejandote como si llevaras años sin cobrar.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

DLR Social es la empresa especializada en atención a particulares de grupo DLR, nacida del compromiso de dotar a sus clientes de un trato personalizado, ajustado a sus necesidades reales y gestionado desde un doble punto de vista; Gestión Humana y Gestión Profesional.
Los principales servicios que ofrece esta empresa son servicios domésticos, ayuda a domicilio 3ª edad, limpiezas puntuales de obra, mudanzas, etc., ayuda a personas dependientes...
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en DLR SOCIAL. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

DLR SOCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIEZA DOMICILIOS, Se necesita Cristalero, Acompañamiento Hospitalario

¿Has notado que la compañía DLR SOCIAL en la Madrid, Madrid provincia está reclutando para el puesto Sustitución de Conserje? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

JBE

DLR SOCIAL busca un trabajador para el puesto Sustitución Externa para el cuidado de una Señora Mayor. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de EMPLEADA DEL HOGAR.SUSTITUCIÓN HASTA EL 16 SEPTIEMBRE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DLR SOCIAL?

DLR SOCIAL Preguntas frecuentes