Dm Brico

Mijas

Opiniones Dm Brico

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dm Brico?

¿Qué quieres saber sobre Dm Brico?

Aficionados de pacotilla
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Aseguran un tiempo de entrega (que no envío) de unos días determinados e incumplen deliveradamente pese a decidir comprar en su tienda vs otras con tiempos mayores por necesitar el artículo antes. No contentos con ello, aseguran que el producto es uno e incluye determinadas cosas en el propio anuncio del artículo, y luego, lo que te llega es el producto base sin los extras que aparecen, teniendo que hacer el desembolso de tu bolsillo luego y ofreciendo ellos una compensación insultante de 13€ que ni siquiera cubre el coste de lo que has tenido que comprar.

Encima tienen los (eliminado por el administrador) de no contestar a partir del segundo mail cuándo has sido educado con ellos en todo momento, y son ellos quienes incumplen con lo que publicitan.

Con suerte mucha gente lee estas opiniones hasta el punto de perder clientes y que no les sea rentable mantener el negocio. Aficionados e incompetentes de 3 al cuarto. Empresa que merece desaparecer no sólo por su falta de profesionalidad, sino despotismo.

June

¿Cómo puede haber empresas que trabajen de esa manera? Si los servicios son realmente como dices, jamás van a ganar una clientela y el negocio no prosperará. ¿Has tratado de comentarles que la "compensación" no compensa los gastos adicionales?

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Dm Brico rara vez.
Dm Brico tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Dm Brico ofrece servicios en línea y estacionarios.
Los mejores aspectos de Dm Brico son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Dm Brico en: 1.
El servicio que ofrece Dm Brico es: terrible.
Hacéos un favor, y buscad una empresa seria donde no tener que perder el tiempo con reclamaciones.

luisfe

¿Pero qué es lo que te ha sucedido con ellos amigo? El sitio web parece un poco viejo, pero los productos se ven bien.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Nada profesionales.

Albert

Respeto tu opinión, pero al menos podrías argumentar porque consideras que no son profesionales?

Xavi

Te cuento yo la mía, que detallaré más arriba así como en cualquier página de opiniones que encuentre una vez finalizada la disputa con PayPal.

Nayara

Pues ahora si entiendo tu opinión, y me parece una pena el trato que algunas empresas brindan a sus clientes. Así como dices tú, muchas personas leen estos comentarios para averiguar más sobre la empresa, así que al final son ellos los que se ven afectados. ¿Al final nunca más contestaron?

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Parece que ha tenido mejores tiempos, pero actualmente es un verdadero desastre. Los tiempos ofrecidos en la entrega no se cumplen, el control de sotck es nulo y es imposible conseguir una devolución. Si tienes suerte y realmente tienen lo que quieres, lo mismo te llegará si aciertan al hacerte el paquete, pero nunca se sabe. Tras un par de experiencias, nunca más volveré a comprarles.

Marina

Es una lástima realmente como una empresa puede decaer, y entiendo que la pandemia nos la ha puesto difícil a todo, pero ojalá hubiese algo que se pudiese mejorar.

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Parece que ha tenido mejores tiempos, pero actualmente es un verdadero desastre. Los tiempos ofrecidos en la entrega no se cumplen, el control de sotck es nulo y es imposible conseguir una devolución. Si tienes suerte y realmente tienen lo que quieres, lo mismo te llegará si aciertan al hecerte el paquete, pero nunca se sabe. Tras un par de experiencias, nunca más volveré a comprarles.

Marc

Es una lástima que esa haya sido tu experiencia, no creo que sea la regla a todos los pedidos, pero quisas tú tienes más experiencia que yo en eso.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Dm Brico
Tienda de bricolaje en la que trabajo como dependienta me gusta el trabajo, hay un buena ambiente laboral, muy amigable, soy una personas que esta muy feliz con el trabajo, hay buenos salarios y buenos horarios para compatibilizar con la vida personal.

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Dm Brico?

La confianza mutua es esencial en cualquier relación comercial. ¿Qué medidas ha tomado Dm Brico para cultivar la confianza mutua con sus clientes?

¿Las vacantes en Dm Brico las presentan en la web de la empresa en Mijas?

Dm Brico Preguntas frecuentes