DMS CONSULTING

Caputxins, 4 A, 1º (Edifici Orisba) 07002, Palma de Mallorca, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre DMS CONSULTING

¿El salario medio en DMS CONSULTING depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DMS CONSULTING?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

DMS CONSULTING. Me han dicho que solamente contratan personal que haya tenido una experiencia previa, además que su formación académica haya sido exigente. Para ello se hacen una seria de etapas en el período de selección donde solo quedan los más competentes.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Estoy al tanto de que DMS CONSULTING abrió nuevas vacantes actualmente, siempre me ha llamado mucho la atención esta empresa que se dedica al asesoramiento y consultoría tanto económica como laboral. Seria un placer poder tener la oportunidad de trabajar con DMS CONSULTING. ¿Quisiera que alguien me explique qué requisitos se necesita para optar por el puesto y las funciones que ejerce?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

DMS CONSULTING está conformada por un completo grupo de abogados y asesores especializados en fiscalía que a diario atienden nuevos casos de consultaría en el sector empresarial. Para una empresa completa como DMS CONSULTING es importante la experiencia acumulada en el pasado, que sea comprobable así como actitudes laborales que les permitan integrarse con facilidad a su equipo profesional. Cuentan con disponibilidad de jornadas parciales en el área de contabilidad.

¿Dicen que no consiguen trabajo en Palma con un nivel alto de inglés?

¿Es necesario un perfecto inglés para conseguir un cargo estable en Palma?

¿Ha cambiado vuestro salario en DMS CONSULTING debido a la pandemia de COVID-19?

DMS CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE A MEDIA JORNADA, Administrativo/a Contable (16.000€ al año)

JO

DMS CONSULTING ofrece 16.000€ al año en el puesto Administrativo/a Contable - encontrado en . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en DMS CONSULTING sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en DMS CONSULTING. Buscan un Administrativo/A Laboral Con Ingles Media Jornada.

DMS CONSULTING Preguntas frecuentes