DNA Creative

Milà i Fontanals, 14 2º 8ª · 08012 Barcelona

Opiniones DNA Creative

¿Cuál es el CIF de DNA Creative? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DNA Creative?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

DNA Creative es una empresa especializada en servicios de diseño gráfico y soluciones creativas. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para diseñador gráfico; la persona seleccionada se desempeñará en diseño on line y offline. Amerita conocimientos en video y dos años de experiencia.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

He escuchado que en DNA Creative una excelente compañía de diseño creativo y es muy buena para desempeñarse por sus buenos salarios y horarios flexibles. Soy Diseñador Gráfico y me gustaría saber más de este lugar ¿Alguien que pueda decirme como es el proceso de reclutamiento y selección y a donde puedo enviar mi hoja de vida?

¿Es cierto que para el puesto de diseñador se quiere manejo del idioma inglés y otros conocimientos previos?

DNA Creative recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico

¿Es en tu opinión la empresa DNA Creative un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

DNA Creative Preguntas frecuentes