Dobasa Contratas, Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Córdoba
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Dobasa Contratas, Sociedad Limitada.

3.4

¿Hay buen acceso a Dobasa Contratas, Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dobasa Contratas, Sociedad Limitada.?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Dobasa Contratas, Sociedad Limitada.
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa especializada en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos y la instalaciones son una pasada.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Dobasa Contratas, Sociedad Limitada. es una empresa responsable en donde manejo un trabajo dinámico de varias labores por día. El lugar es agradable, tengo mi propio espacio privado de trabajo. El salario que me pagan se ajusta perfectamente a mis necesidades. Tengo mucho agrado de trabajar acá y las personas son muy amables.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Dobasa Contratas, es una empresa de construcción y proyectos de ingeniería civil, cuenta con más de 20 años en el ramo, trabajo con ellos desde hace bastante tiempo e puedo opinar que ofrecen muy buen salario con oportunidad de promoción interna y continua capacitación.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas, estoy interesado en solicitar una vacante en esta empresa, tengo experiencia y capacitación en el área de la construcción , he leído que la remuneración es bastante buena y tiene horarios bastante flexibles, me gustaría poder contactar con esta empresa, si algún empleado posee su correo de contacto o numero telefónicos se los agradecería mucho.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Dobasa Contratas, Sociedad Limitada. es una empresa del área de la construcción especializada en obras públicas, como carreteras y afines. Trabajar aquí como operario de máquina requiere tener licencia para tratar con la misma, y será ampliamente valorado una experiencia mínima de 5 años. La remuneración es en base a proyectos y su complejidad, donde dependiendo de la jerarquía de cada empleado se le calcula cuanto va a ganar!

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es un día de trabajo en la empresa Dobasa Contratas, Sociedad Limitada..

Dobasa Contratas, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes