Doble Ele Mediación Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Doble Ele Mediación Inmobiliaria

4.4

¿Vale la pena trabajar en Doble Ele Mediación Inmobiliaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Doble Ele Mediación Inmobiliaria?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Doble Ele Mediación Inmobiliaria ha sido como un segundo hogar para mi, trabajo aquí desde hace un tiempo y me he sentido muy a gusto todos los días porque mi trabajo es muy bien valorado y pagado, los jefes son personas muy comunicativas, amables y lo mejor es que siempre apoyan a los empleados desde el primer día, de verdad tengo muy buenas valoraciones sobre Doble Ele Mediación Inmobiliaria se las recomiendo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo actualmente en Doble Ele Mediacion Inmobiliaria como agente inmobiliario, al ser contratado te dan un período de prueba el cual es bastante sencillo de aprobar, cuentas con el apoyo de todo el equipo de trabajo desde el primer momento, brindan cursos de capacitación y formación de personal, las comisiones son bastante buenas y los turnos de trabajo los escoges tu, es una empresa excelente.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Doble Ele Mediación Inmobiliaria
Excelente experiencia en los primeros conocimientos de gestión inmobiliaria, se pasa muy bien con los compañeros de trabajo son muy simpáticos, y amables, valoro mucho el apoyo de los jefes y de la empresa por el desarrollo y el crecimiento que nos otorgan.

¿Qué tal se siente trabajar en Doble Ele Mediación Inmobiliaria?¿quién puede compartir la experiencia laboral allí?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Doble Ele Mediación Inmobiliaria Córdoba:¿Cómo se imagina los primeros 30 días de trabajo en nuestra empresa?
¿Quiénes son sus héroes y por qué?
¿Cuál sería el jefe perfecto para usted?

¿Doble Ele Mediación Inmobiliaria no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Doble Ele Mediación Inmobiliaria Preguntas frecuentes