Doble Reyes

CIF: B57390379 Teléfono: 971199364
Calificación 4.2/5

Opiniones Doble Reyes

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Doble Reyes?

¿Qué quieres saber sobre Doble Reyes?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Doble Reyes
Intermediarios del comercio de productos de agua y refrescos. Excelente forma de trabajar y muchas formas de mejorar la carrera profesional. Los compañeros de trabajo son maravillosos y muy brillantes. Mi cargo de comercial todo maravilloso.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabaje con Doble Reyes por poco tiempo pero me lleve una buena impresión, son respetuosos y cordiales en el trato, el ambiente de trabajo es bueno y siempre recibí mis pagos a tiempo. En conclusión, es un buen lugar para trabajar.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

las normas de produccion en masa de bebidas para el consumo humano tienen que ser cumplidas estrictamente, como trabajador tenia que tener ciertos certificados para poder cumplir esas normas. Doble Reyes me dio la plataforma para adquirir todo este conocimiento. es una buena oportunidad.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Está empresa intermediaria del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

trabajar conjunto a la empresa Doble Reyes, obtuve aspectos económicos y laborales que me fueron de base para fundar mis estacas en por a mi gran futuro profesional, por ende me gustó mucho esta historia.

¿Está pasando algo en Doble Reyes? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Doble Reyes Preguntas frecuentes