Docal Instalaciones

Calificación 3.6/5
PURIFICACION SAAVEDRA, 54 BJ. 36207 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Docal Instalaciones

3.6

¿Es posible ganar bien en Docal Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Docal Instalaciones?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Me han instalado una caldera para gas natural. Han sido muy rápidos y eficientes. He quedado encantada con su servicio, además de una atención excelente

Iván

Suele ocurrir, no necesariamente con esta empresa, que instalan algo de forma incorrecta y luego tienen que volver para corregirlo. En tu caso, ¿todo estaba bien?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Docal Instalaciones, es una empresa con más de 25 años de experiencia en instalaciones integrales, de climatización, energía solar, piscinas y gas natural. Su larga trayectoria ofrece estabilidad laboral a sus empleados; además algunos comentan haber recibido capacitaciones oportunas, para su desarrollo profesional.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa Docal Instalaciones ha sido mi lugar de trabajo desde hace varios años y me siento muy bien aquí. El sitio de trabajo es muy bonito, siempre está limpio y las instalaciones en perfecto estado, por eso me siento cómoda haciendo mi trabajo. Yo estoy en el área de contabilidad. Mi jefe es muy amable y respetuoso, aunque exigente como todo jefe. Me gusta que aprecia e incentiva el trabajo bien hecho. Además gano muy bien.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a la instalación de viviendas unifamiliares y residenciales. Yo me desarrollo como arquitecto y la paga es muy buena y me dan todas las obras con excelentes recursos

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

La excelente gestión directiva en Docal Instalaciones es notoria, los proyectos son llevados a cabo bajo los más altos estándares de calidad, siempre considerando las necesidades de los clientes como el factor más importante, lo cual, ha dado resultados destacablemente positivos a lo largo de estos años, garantizando a su vez, la estabilidad laboral y proveyendo un ambiente laboral ideal para el crecimiento profesional.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Contratista de calefacción en Vigo. El personal que allí labora es atento, carismático y 100% profesional. La remuneración obtenida es muy elevada y siempre a la fecha prevista. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con beneficio de menú ejecutivo y transporte privado de ser necesario.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Relación de servicios en instalaciones de climas, calefacción, gas natural, piscinas y más; fomentan el trabajo en equipo y también individual para abarcar a mayor cantidad de clientes, pero tomando en cuenta que cada miembro del personal esté preparando adecuadamente en cumplir con las tareas que se requieren.

¿Has trabajado en la empresa Docal Instalaciones? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Docal Instalaciones Preguntas frecuentes