Número de visitas al perfil: 346
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
JuaJo
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías el ambiente de trabajo diario en Docalia?

MSD_Despotas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2024

Esp un cortijo dirigido por una impresentable, déspota, mal educada, ... un mal bicho que se apoya en dos súbditos igual de impresentables que son los topos pelotas infiltrados que piensan que van a heredar la empresa. No la recomiendo absolutamente a nadie. Empresa desfasada, carente de liderazgo que se gestiona a gritos, insultos y mala praxis.

jhonny

¿Qué medidas crees que podría implementar la empresa para mejorar el ambiente laboral y la gestión del liderazgo?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Petrodón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-02-2023

Subrogaciones ilegales, poca veracidad en sus procedimientos y poco control de calidad informático, que depende de esa "dirección" mencionada en los anteriores comentarios. Easy comes easy goes. En cuanto al tema laboral si tienes potencial, como diría Gandalf "huid insensatos" jaja

unocualquiera
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-08-2023

La peor empresa en la que he estado, no saben tratar a su personal, trato pésimo y poca profesionalidad y poca empatia hacia los demás, terrible.

Mercedes

Entonces, ¿cómo tratan a los empleados? ¿Qué hacen que te hace decir que no son profesionales? algún ejemplo?

Germana
Pregunta experta

La mayoría de las reseñas coinciden en que la dirección de Docalia es muy mala, con un ambiente de trabajo desagradable y falta de valoración hacia los empleados. ¿Alguien podría dar más detalles sobre la gestión deficiente y el trato indignante que mencionaron? ¿Hay alguna experiencia positiva en cuanto al ambiente de equipo o el desarrollo y formación en la empresa?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Docalia?

YO
Fecha del acontecimiento 10-02-2022
Encuesta

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Docalia es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
En Docalia trabaja entre 21-100 personas.

Nerea

Hola! Tengo dos preguntas. ¿Cuál es el monto de la remuneración y a que puesto se aplica? Me gustaria tenerlo aclarado, otros seguramente también

anónimo
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Las empresas son negocios en los que te embarcas y contratas a personas cualificadas para ganar lo mas posibles, en este camino el desarrollo y formación y por su puesto el buen ambiente de equipo es fundamental, esta demostrado que el rendimiento y producción es mejor, compañerismo, comunicación, empatía, entre diferentes dentro y fuera de loscdepartamentos es un éxito para la compañía. ¡pero que lejos esta esta empresa¡¡¡¡¡ parece de la antigua escuela, contra mas cabreados estemos mejores resultados, y sobre todo por la dirección. ¡Patética!.
No digo que todo sea malo, a mi me dieron la oportunidad de trabajar en la empresa, y me tuve que ir por el ambiente tan toxico. Las empresas las hacemos las personas y estas personas cuando llegan a un status de "algo" por los años que llevan, tienen derecho a pisotear a veteranos en el mundo laboral, parece que si puesto se siente amenazado, cuando tu disposición es de aportar tus conocimientos y apoyo.
Espero que RRHH (si existe) que asome la cabeza y sea valiente.
Un ex.

Alessandra

Entiendo que lo has comentado a los RRHH? O solo te fuiste? Puedes decir algo sobre las otras condiciones como el sueldo, los beneficios?

Ex-Docalia***
Fecha del acontecimiento 26-04-2021

Entre a trabajar en Docalia, con toda la ilusión, y tras varios meses se me quitaron todas las ganas de seguir trabajando en esa empresa, la dirección es "Pésima", con un ambiente que deja mucho que desear, la frialdad en el ambiente era notable y desagradable, con trato hacia los personas por parte de algunas veteranas que dejaba mucho que desear por decirlo así, me sentí infravalorado, me estrujaron todo lo que pudieron.

daura

Si me permites te daré un consejo, el empleo o el ambiente de trabajo siempre creemos que lo podríamos encontrar perfecto, créalo tu así, ¿Puedes imaginar que esta todo bien aunque no lo sea? hay muchas manera de seguir en situaciones desagradables, lo digo por experiencia, por la necesidad de seguir.

Luciano

¿crees que si la dirección cambiara la actitud la situación en empresa podría mejorar? o tampoco se puede contar con los compañeros?

Exdocaliana
Fecha del acontecimiento 26-02-2021

Porque no se puede poner menos. La dirección pésima, con palmeros que son los únicos que pueden sobrevivir y que te pueden hacer la vida imposible. Un trato indignante para trabajadores externos. Lo mejor que hice, salir de allí.

Shara

¿Cuánto tiempo trabajaste para esta empresa?

Jko
Fecha del acontecimiento 07-10-2020
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Docalia es una terrible empresa.
Salarios bajos, pésima gestión en general, ambiente tóxico en algunos departamentos, poca valoración al trabajador. Mejor trabajar en cualquier otro lugar.

Jesús
Fecha del acontecimiento 24-07-2020

Docalia es una empresa la cual se dedica al servicio integral de gestión y personalización de documentos e impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema; tengo entendido que los sueldos son buenos y también ay comisiones para los empleados.

Werona
Fecha del acontecimiento 26-11-2019

¿Como os habéis sentido trabajando allí? El ambiente es un aspecto muy importante para mi

June
Fecha del acontecimiento 09-08-2019

Impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

lolo
Fecha del acontecimiento 21-04-2019

Molesta a Docalia:
estuve trabajando en esta empresa y la direccion es pesima

Ana

Y que es lo que no te ha gustado más , estoy pensando en aplicar .

Ole

estoy de acuerdo contigo es pesima y el trato al tabajador deja mucho que desear-

zineb
Fecha del acontecimiento 12-02-2019

Docalia es una imprenta que se encarga de la gestión y personalización de documentos empresariales, así como la estampación de cheques y tarjetas de crédito, ahora mismo requiere de más personas que se sumen a su equipo de marketing digital y diseño gráfico, con experiencia mínima de un año.

alaitz
Pregunta experta

Termina la siguiente frase: Estoy orgulloso de formar parte de Docalia porque...

Sandy
Pregunta experta

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Docalia, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Quieres saber más sobre Docalia?

¡Consulta de forma anónima!