Docalia

Alcobendas
Calificación 3.5/5

Opiniones Docalia

3.5

¿Te sientes valorado como empleado de Docalia en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Docalia?

Petrodón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Subrogaciones ilegales, poca veracidad en sus procedimientos y poco control de calidad informático, que depende de esa "dirección" mencionada en los anteriores comentarios. Easy comes easy goes. En cuanto al tema laboral si tienes potencial, como diría Gandalf "huid insensatos" jaja

unocualquiera
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La peor empresa en la que he estado, no saben tratar a su personal, trato pésimo y poca profesionalidad y poca empatia hacia los demás, terrible.

Mercedes

Entonces, ¿cómo tratan a los empleados? ¿Qué hacen que te hace decir que no son profesionales? algún ejemplo?

Germana
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La mayoría de las reseñas coinciden en que la dirección de Docalia es muy mala, con un ambiente de trabajo desagradable y falta de valoración hacia los empleados. ¿Alguien podría dar más detalles sobre la gestión deficiente y el trato indignante que mencionaron? ¿Hay alguna experiencia positiva en cuanto al ambiente de equipo o el desarrollo y formación en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

YO
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Docalia es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
En Docalia trabaja entre 21-100 personas.

Nerea

Hola! Tengo dos preguntas. ¿Cuál es el monto de la remuneración y a que puesto se aplica? Me gustaria tenerlo aclarado, otros seguramente también

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Las empresas son negocios en los que te embarcas y contratas a personas cualificadas para ganar lo mas posibles, en este camino el desarrollo y formación y por su puesto el buen ambiente de equipo es fundamental, esta demostrado que el rendimiento y producción es mejor, compañerismo, comunicación, empatía, entre diferentes dentro y fuera de loscdepartamentos es un éxito para la compañía. ¡pero que lejos esta esta empresa¡¡¡¡¡ parece de la antigua escuela, contra mas cabreados estemos mejores resultados, y sobre todo por la dirección. ¡Patética!.
No digo que todo sea malo, a mi me dieron la oportunidad de trabajar en la empresa, y me tuve que ir por el ambiente tan toxico. Las empresas las hacemos las personas y estas personas cuando llegan a un status de "algo" por los años que llevan, tienen derecho a pisotear a veteranos en el mundo laboral, parece que si puesto se siente amenazado, cuando tu disposición es de aportar tus conocimientos y apoyo.
Espero que RRHH (si existe) que asome la cabeza y sea valiente.
Un ex.

Alessandra

Entiendo que lo has comentado a los RRHH? O solo te fuiste? Puedes decir algo sobre las otras condiciones como el sueldo, los beneficios?

Ex-Docalia***
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Entre a trabajar en Docalia, con toda la ilusión, y tras varios meses se me quitaron todas las ganas de seguir trabajando en esa empresa, la dirección es "Pésima", con un ambiente que deja mucho que desear, la frialdad en el ambiente era notable y desagradable, con trato hacia los personas por parte de algunas veteranas que dejaba mucho que desear por decirlo así, me sentí infravalorado, me estrujaron todo lo que pudieron.

daura

Si me permites te daré un consejo, el empleo o el ambiente de trabajo siempre creemos que lo podríamos encontrar perfecto, créalo tu así, ¿Puedes imaginar que esta todo bien aunque no lo sea? hay muchas manera de seguir en situaciones desagradables, lo digo por experiencia, por la necesidad de seguir.

Luciano

¿crees que si la dirección cambiara la actitud la situación en empresa podría mejorar? o tampoco se puede contar con los compañeros?

Exdocaliana
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Porque no se puede poner menos. La dirección pésima, con palmeros que son los únicos que pueden sobrevivir y que te pueden hacer la vida imposible. Un trato indignante para trabajadores externos. Lo mejor que hice, salir de allí.

Ignacio

Lamento que tengas experiencia tan mala con esta empresa. Crees que tiene potencial para el futuro? Pueden cambiar algo?

Shara

¿Cuánto tiempo trabajaste para esta empresa?

Jko
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Califico la empresa en 1.
Docalia es una terrible empresa.
Salarios bajos, pésima gestión en general, ambiente tóxico en algunos departamentos, poca valoración al trabajador. Mejor trabajar en cualquier otro lugar.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Docalia es una empresa la cual se dedica al servicio integral de gestión y personalización de documentos e impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema; tengo entendido que los sueldos son buenos y también ay comisiones para los empleados.

Werona
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¿Como os habéis sentido trabajando allí? El ambiente es un aspecto muy importante para mi

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Se trata de una empresa de personalización para la Comunicación con sus Clientes del Grupo Financiero Caja Rural. En Mayo de 2003 se escinde de RSI el Área de Servicios Post-Producción y, desde entonces, docalia se ha convertido en una de las referencias a nivel nacional en el servicio integral de gestión y personalización de documentos, cheques y tarjetas financieras.
Cuentan con una experiencia que también se extiende a los sectores energético, cosmético, automoción, seguros, gran consumo, restauración, farmacéutico, óptica, etc. De lo mas importante de la empresa es que cuentan con un Equipo Humano y Tecnológico para garantizar en todo momento la calidad, la puntualidad y la confidencialidad en el tratamiento de la información.
Las instalaciones de docalia se caracterizan por contar con las últimas novedades tecnológicas en personalización de documentos, ensobrado, confección de talonarios y grabación/ personalización de tarjetas. Este alto nivel tecnológico les permite afrontar las necesidades de los clientes, con la seguridad de que su proyecto se realizará manteniendo el más alto estándar de calidad, servicio y seguridad. Para garantizar que todos los procesos cumplen los requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), en docalia hemos diseñado y puesto en marcha una serie de medidas, normas de actuación y procedimientos, que nos permiten cumplir con todas y cada una de las garantías que la LOPD establece para proteger la intimidad y demás derechos fundamentales de los ciudadanos

lolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Molesta a Docalia:
estuve trabajando en esta empresa y la direccion es pesima

Ana

Y que es lo que no te ha gustado más , estoy pensando en aplicar .

Ole

estoy de acuerdo contigo es pesima y el trato al tabajador deja mucho que desear-

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Docalia es una imprenta que se encarga de la gestión y personalización de documentos empresariales, así como la estampación de cheques y tarjetas de crédito, ahora mismo requiere de más personas que se sumen a su equipo de marketing digital y diseño gráfico, con experiencia mínima de un año.

¿La empresa Docalia es ecológica, sí o no?

¿Consideras que Docalia está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Alcobendas?

La llegada de la Navidad se convierte en el momento idóneo para mejorar el ambiente laboral, fomentar la camaradería y resolver cualquier pequeña discrepancia que haya podido surgir a lo largo del año. ¿Hay una fiesta organizada por la empresa Docalia para celebrar la Nochebuena?

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Docalia, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Docalia Preguntas frecuentes