Doce Media Producciones

Avenida del Comercio, 41, el viso del Alcor, 41520 , Sevilla
Arte, cultura y ocio

Opiniones Doce Media Producciones

¿Paga Doce Media Producciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Doce Media Producciones?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Doce Media Producciones es un lugar en donde he trabajado este año y me ha parecido un excelente lugar para ejercer mis funciones. Considero que en esta empresa existe un excelente ambiente laboral conformado por profesionales.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Doce Media Producciones es una empresa en crecimeinto que se dedica a producir programas de televisión. La empresa me brindó la oportunidad de trabajar hace un tiempo y confieso que lo hago muy a gusto estoy complacido con las asignaciones que tengo a cargo en la empres ay con la remuneración que recibo. Grandioso empleo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se trata de una compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo. Los colaboradores asisten al trabajo motivados, con alegría. Brindan el servicio en actividades de producción de programas de televisión. Cuentan con jefes que los mantienen al día con los últimos adelantos y los capacitan para que se desempeñen mejor en sus labores.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Doce Media Producciones (Actividades de programación y emisión de radio y televisión). Ambiente muy grato , trato con lo compañeros muy positivo,trabaje con ellos como administrativo en la cual aprendí mucho no tenia el conocimiento cuando ingrese pero conté con el apoyo necesario para tener éxito en el puesto.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Somos una empresa dedicada al desarrollo de progrmas de entretenimiento. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

El tema Doce Media Producciones se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Doce Media Producciones Preguntas frecuentes