Dockers

La Roca del Vallès

Opiniones Dockers

¿Dónde se fabrican los pantalones Dockers?

¿Qué quieres saber sobre Dockers?

ANONIMO P
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Es una vergüenza de empresa, hablan de factor humano y te despiden por ser madre. delega toda la responsabilidad de 2 corners en una sola persona sin experiencia y autoritaria ,con una tiranía digna de un dictador. si no perteneces a su grupito de amigos te hacen la vida imposible. no venden porque la ropa es horrible pasada de moda y encajada en un publico que ya avanzado en su estilo y ellos siguen anclados.
El distrit manager va de buen rollo pero es una persona que ni le ves el pelo y con la que no puedes contar para nada solo responde a la store manager que le cuenta lo que le interesa. contratan y confían en la incompetente store manager que tiene ahí para saber si las personas son validas son poco trabajadores les gusta ,mas estar en los corners de otras firmas mas que en suyo cuando vas a comprar nunca esta la chica para atenderte sobre todo en woman. vamos te pegan bien para que calles y aguantes el mal rollo. te hacen sentir mal constantemente y aislado . espero que nadie sufra lo que sufri yo.

¿Trabajas en la empresa Dockers? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Dockers busca personas para el cargo de Vendedor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Dockers Preguntas frecuentes