Docsity.com

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Docsity.com

3.3

¿Cómo valorar mi universidad en docsity?

¿Qué quieres saber sobre Docsity.com?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Docsity.com, empresa para la consultoría para estudiantes, buena remuneración económica, excelente ambiente laboral donde se puede desempeñar a gusto, no deje de consultar por vacantes disponibles donde pueda desempeñarse en cualquier momento

¿Un empleado que labore como Profesor - Creación de Contenidos Digitales para ADE en Docsity.com tiene buenas oportunidades de crecer por todos los beneficios que recibe?

Además del español cree que sea necesario conocer sobre otros idiomas para poder trabajar adecuadamente en Docsity.com?

¿además del título en Creadr de contenidos, es necesario otro requisito para trabajar en Docsity.com?

Estoy buscando trabajo con inglés en Madrid. Teneis lugares recomendables?

¿Creéis que Docsity.com está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

Docsity.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactores de preguntas y respuestas de examen de la univers..., Redacción de preguntas y respuestas de examen

No nos creemos los chismes acerca de Docsity.com. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Docsity.com Preguntas frecuentes