Doctor Tronic

Servicios de TI
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Doctor Tronic no está verificada

Opiniones Doctor Tronic

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Doctor Tronic.

4.8

¿Doctor Tronic se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Doctor Tronic?

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Gran servicio técnico, casi siempre que he llevado algo de lo que tocan me lo ha podido reparar a un precio muy razonable.

Fecha del acontecimiento 2024-04-11
Resumen

La mayoría de los comentarios elogian el servicio técnico de Doctor Tronic en Murcia, destacando la rapidez, precios razonables y la competencia de su personal. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa como la pérdida de datos o falta de información por parte del servicio? ¿Se ha encontrado alguien con problemas de garantía o calidad en las reparaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-11-08
Resumen

El servicio técnico de Doctor Tronic es altamente valorado por su rapidez y precios razonables en las reparaciones. Algunos usuarios tienen dudas específicas sobre la viabilidad de ciertas reparaciones, como la reparación de una mancha en la pantalla de un gps plotter FURUNO1650WF. ¿Alguien ha tenido experiencia con la reparación de dispositivos marinos en este lugar? ¿Han tenido algún problema con la recuperación de datos o falta de información?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Tengo un gps plotter FURUNO1650WF CON UNA MANCHA EN LA PANTALLA . ¿Es posible repararla y que quede bien?
Espero su respuesta , gracias

DannyRegistrar
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Reparacion pantalla de dispositivo marino

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Buen sitio para llevar las cosas a reparar, rápidos a precios muy razonables

Alba

Hola, cómo estás? Que bien y al momento de la reparación cancelaste cierto porcentaje o luego de que esté hecho todo es que se realiza el pago?

Luico

Se paga una vez retirado el dispositovo reparado

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Para mi el mejor sitio de Murcia donde llevar mis dispositivos a reparar, ya sea un teléfono un ordenador o una video consola, hasta ahora no me han fallado nunca

Angela

Hola que tal te va? Vaya pero que bien, estaba buscando donde reparar mi móvil, son realmente rápidos?

Ara
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

A mí no me recuperaron los datos ni me daban ninguna información.

Angel

Un pena que no hayan podido recuperar los datos, quiero llevar mi teléfono hay a ver si ellos logran arreglarlo y espero poder recuperar la información ¿Cómo cuanto tiempo se tardaron en revisar tu cel? Y como fue el trato que te dieron?

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Un servicio perfecto. Estaba entre comprar un Garmin nuevo o arreglar el que tenía. La facilidad de contratación y pago del servicio me lo dejó claro desde el primer momento sin tener que pagar hasta tener mi reloj arreglado

mgm
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Trato de 10. El sitio es pequeño pero el servicio técnico es totalmente competente y no deja nada que desear. El dueño es muy atento, te ofrece siempre la mejor solución y, además, se nota que sabe de lo que habla.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Doctor Tronic es una pequeña empresa que se dedica a brindar servicio técnico y reparación de aparatos electrónicos. Por lo que he leído en Internet, esta empresa tiene un ambiente laboral muy agradable y capacitan constantemente a sus trabajadores para que tengan los conocimientos necesarios para afrontar cualquier desafío. Parece ser una excelente oportunidad de desarrollar habilidades y construir una ruta profesional para los entusiastas de la electrónica e informática.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Doctor Troni
Buen compañerismo y buen ambiente de trabajo. Lo que más me gusto del trabajo el trato con la gente, es una empresa de tecnología de información y me siento muy contenta por trabajar acá y tener una estabilidad laboral.

¿Cómo crees que Doctor Tronic contribuye al desarrollo sostenible de Murcia?

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en Doctor Tronic para madres y padres?

Durante estas fechas la empresa Doctor Tronic puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

Los cambios en la composición del equipo a través del empleo influyen en el desarrollo dinámico de la empresa. ¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo para los empleados sin experiencia en Doctor Tronic?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Doctor Tronic , ¡vuestro post es importante!

Doctor Tronic por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Doctor Tronic por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?