Documelia Gestion Documental

Calificación 4.1/5
PINTOR XAVIER SOLER, 6 OFC C. 03015 ALICANTE. (ALICANTE)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Documelia Gestion Documental

4.1

¿Qué puedes decir sobre Documelia Gestion Documental? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Documelia Gestion Documental?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Para los servicios que realiza Documelia Gestión Documental, su control y orden es impecable, el sector administrativo es increíble. Como secretaria llevo 4 meses en esta empresa y puedo decir que su cuidado y atención a los trabajadores han sido esplendidos, la paga es excelente y puntual además los horarios flexibles me han permitido mantenerme vigente con la empresa. Agradezco sus beneficios un montón y espero poder seguir trabajando con ellos.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Documelia Gestion Documental, es una empresa que se encarga de servicios informáticos relacionados con la gestión documental. Trabajar aquí es una gran experiencia ya que tuve la oportunidad de desarrollar proyectos relacionados con la digitalización herramienta muy útil hoy en día. El salario es muy bueno.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Documelia Gestion Documental es una compañía que ofrece servicios Informáticos relacionados con la gestión Documental y asesoría en el ramo. La empresa utiliza la tecnología y forma a sus empleados, addemás tiene un ambiente laboral agradable. El salario que se recibe es mayor al promedio y se trabaja en horario que comprende mañanas y tardes.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Documelia Gestion Documental
Ambiente de trabajo tranquilo buen compañerismo divertido, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, soy desarrolladora en la emrpesa y e ha dio muy bien.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Documelia Gestion Documental es una empresa dedicada a aportar soluciones a una de las problemáticas más habituales en nuestros días como es la gestión de la documentación, ya sea en formato papel o en formato digital.
Alguien que haya trabajado en esta empresa que me pueda decir ¿Cual es el salario de la empresa? y ¿Como es el ambiente de trabajo?

¿Cómo se trabaja ahora en Documelia Gestion Documental? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Documelia Gestion Documental Preguntas frecuentes