DÖHLER FRAGA

Poligono Industrial Fondo Litera (cl Collidors), S/N, Fraga, 22520 , Huesca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones DÖHLER FRAGA

¿Es DÖHLER FRAGA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DÖHLER FRAGA?

Kinm
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Poco compañerismo en cargos superiores. Mucha crítica a nuevos trabajadores y poca continuidad de enseñanza.

Mal pagado para el nivel de presión exigido.

César

¿Que tan mal pagan o que otros beneficios ofrecen? Me postulé para el cargo de Operario de Bodega que tienen publicado en Infojobs, no esta disponible lo del salario, pero si, exigen muchos requisitos, incluso es por turnos rotativos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

DÖHLER es una industria emergente, del sector alimentario especializada en la elaboración de ingredientes naturales para la producción de alimentos y bebidas. En su corta trayectoria los empleados han formado un equipo sólido y comentan que devengan buenos salarios con contratos fijos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¡Hola! Quiero saber si hay alguien aquí si sabe si esta empresa le da a sus empleados el acceso al exterior a través de proyectos y quiero saber de parte de empleados o ex-empleados si al trabajar en DÖHLER si hubo para ellos (o vosotros) una mejoría en vuestra vida profesional al trabajar para esta empresa.

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

En DÖHLER FRAGA se dedican a la fábrica y distribución de alimentos, zumos, etc. Lo que quiero saber es más sobre el momento de tener entrevistas, ¿cómo las hacen? ¿Las hace una o más personas? ¿O con quiénes debes entrevistarte? ¿Solo con encargados de dicho proceso o también con superiores?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, buen inicio de mes! Por esta vía me presento, soy un hombre responsable, dinámico, estratega, comunicativo, tengo experiencia en la atención al cliente, es por eso que busco empleo en DÖHLER FRAGA, estoy interesado en el puesto vacante de Ventas de ingredientes del gerente de cuentas, me gustaría saber ¿alguien paso por la entrevista?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Dohler Fraga es una empresa fabricante, distribuidora de alimentos, zumos, bebidas, hortalizas y vegetales que tienen varios años en el mercado y ha logrado crecer de forma contante, según lo que investigué. Actualmente buscan reclutar personal pero para el área de instalaciones, específicamente buscan un Electromecánico residenciado en la ciudad de Fraga para laborar por tiempo indefinido bajo una jornada completa, el salario es negociable y las oportunidades de ascenso son grandes.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Empresa internacional del sector de alimentos dedicados a la producción de zumos de frutas y vegetales. Esta empresa lleva una reconocida trayectoria de muchos años y ofrece plazas laborales estables para sus empleados. Tienen gran experiencia en organización laboral y por esta razón el trabajo es organizado y seguro. Ofrecen salarios muy atractivos con posibilidades de crecimiento profesional.

En el hilo DÖHLER FRAGA no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

¿DÖHLER FRAGA ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

DÖHLER FRAGA Preguntas frecuentes