DOESPORT

Valdemorillo

Opiniones DOESPORT

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DOESPORT?

¿Qué quieres saber sobre DOESPORT?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

En DOESPORT trabaja mi hermana ella se encarga de preparan eventos deportivos y recreativos para las empresas e institutos educativos, labora jornada completa cinco días de la semana, sábados y domingos son libres si no hay eventos.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

El Grupo DOEsport S.L. con sede en Valdemorillo, está dedicado a la organización y gestión de viajes personalizados, cursos de formación, eventos deportivos, sociales y culturale. Soy Asistente Administrativo y Contable y me gustaría saber sobre las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen ¿Puede alguien que trabaje con ellos darme mayor información?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Doesport es una empresa dedicada a la organización y gestión de viajes personalizados. Trabajar aquí me ha hecho crecer grandemente tanto profesional como personalmente, ha sido un gran paso en mi vida y estoy feliz de haberlo tomado.

¿ En DOESPORT los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante COVID-19?

DOESPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a de zumba para valdemorillo (260€ al mes), monitor/a para impartir clases de zumba en polideportivo de... (13,33€ por hora), monitor/a de zumba para valdemorillo

Bueno, ¿qué hay de nuevo en DOESPORT? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

DOESPORT Preguntas frecuentes