Dogar Equipos Abonos Liquidos

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Dogar Equipos Abonos Liquidos

4.3

¿El salario medio en Dogar Equipos Abonos Liquidos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dogar Equipos Abonos Liquidos?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Cómo tratan los jefes de Dogar a sus empleados? Estaré agradecida si alguien pudiera contestarme esto. Quiero contar que yo hace poco dejé mi curro porque el jefe era una persona sin empatía, a mí y a mis compañeros nunca nos respetó como trabajadores.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Dogar Equipos Abonos Liquidos
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La mayoría de las personas son buenas personas,excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, yo os recomiendo!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Talleres Dogar Equipos Abonos Líquidos S.L. es una empresa dedicada básicamente a la fabricación de equipos arrastrados y sobre vehículo para la aplicación de abonos líquidos y herbicidas. Trabajan bajo pedido y usan materiales de primera calidad. Son una gran compañía. Trabaje en Ventas y Marketing. Tuve una gran carrera con ellos y aprendí tanto como lo hice en mi carrera universitaria. Las personas que laboran en esta empresa tienen mucho conocimiento y no dudan en compartirlo contigo. Era un ambiente de trabajo muy colaborativo.

¿Qué piensas de la empresa Dogar Equipos Abonos Liquidos como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Dogar Equipos Abonos Liquidos Preguntas frecuentes