Dogfy Diet

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Dogfy Diet

3.6

¿Notas un ambiente estresante en Dogfy Diet durante tu jornada laboral?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Lo mejor que hemos podido encontrar para nuestros perros!
Con el pienso siempre dejaban de comer de vez en cuando y cuando les dimos dogfydiet, lo devoraron!!!
Ya llevamos 3 años con ellos :)
JESSICA-942
Con este código promocional tendréis un descuento en el primer pedido, para que podáis comprobarlo vosotros mismos el éxito que tiene esta marca de comida natural!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Al hacer mi primer pedido quedo suscrita a un plan automático en el que ellos deciden cuándo y cuánta cantidad de comida me vuelven a enviar(cose de la que no soy consciente).Este plan nuevo que ellos deciden hacer duplica el anterior y el precio es más del doble. Me he dado cuenta de esto 3 días antes de la fecha que ellos deciden enviármelo, intento ponerme en contacto por teléfono y directamente cuelgan en la única opción que te da el contestador automático para hablar con un agente, NUNCA LO COGERÁ NADIE. Me comunico por email para que paralicen el envío y me devuelvan el pago y me dicen que es imposible que ya está todo preparado, cuando es comida perecedera que va congelada, evidentemente no está 3 días antes ya metido en una caja. Una buena empresa ante una situación así cancela el pedido y sin problema, otra cosa es que ya hubiera salido de almacén o avisará justo el día antes, podría entenderlo.
En cualquier caso, independientemente de cuestiones personales por las que no lo quisiera volver a hacer, el primer pedido llegó con 5 BOLSAS prácticamente DESCONGELADAS por completo, cosa que no me gustó y no iba a volver a pedir. Ahora me encuentro con que me cobran 73 euros y me envían 28 BOLSAS que en un congelador pequeño ni caben….y 3 días antes de su envío nada pueden hacer…tampoco te cogen el teléfono ni te llama nadie ante estas incidencias pero cuando compras bien que te llama un asesor de ellos. Decepcionada con la empresa y por supuesto NO VOLVERÉ A COMPRAR

Porque me ha pasado lo mismo que lo explica ésta persona.

Anabel B.
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me ha pasado también lo de la suscripción al plan ese AUTOMÁTICO. Te cojen tus datos bancarios y después del primer pedido que haces en Dogfy Diet, te van enviando cajas de sacos de carne y te cobran el doble de dinero.

Concha
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

CONCEPCION-984
Buenas!! Lo primero os dejo un código de descuento del 20% que está muy bien y sé que a todo el mundo le gusta los descuento los jejeje. Mis perretes y yo estamos encantados. El macho es el que tenia más problemas para comer el pienso, y eso que lo comprábamos supuestamente de calidad. Nunca me he tragado eso de que los piensos es la mejor manera de alimentarlos. Si yo empezaba una vida muy realfood también quería que ellos la empezaran. Pues bien el cambio ha sido brutal. Mucha más energía, apetito, no sé si seré yo pero les veo mejor pelo jejeje son dos perretes recogidos de la calle con mucho amor. Yo les doy 3 veces al día muy poca cantidad para que no tengan ansiedad, 1 paquete de 300g para los dos y por ahora ( les sigo echando un poco de pienso) que poco a poco se lo quiero quitar. Duna pesa 9kg y eu 15kg Espero que os sirva de ayuda! Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Como clientes? Cuando yo me inscribí en esta página hace años, tuve que buscar un código de descuento xk la sed te daba uno ( creo que del 15%) pero podías añadirle otro ( de un particular 20%) y así te salía más barato, y eso hice! La realidad es que cuantas más veces compartas tu código, se te va añadiendo otro 20% más que te ahorras en tu pedido, y así una y otra vez, que puedes llegar a que te salga gratis? Claro! Si mucha gente se refiere a tu código. Mis perros después de años comen fenomenal, ya solo le doy dogfydiet, pero en vez de 3 veces al día le doy dos veces y más cantidad, y sus heces están perfectas, sus análisis y su vitalidad imparable! Yo lo sigo aconsejando porque ha sido un cambio brutal en ellos! Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Ainsss acabo de leerlo a los años, espero que todo se solucionara! Un saludo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3367 visitantes únicos

CONCEPCIÓN-984
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

CONCEPCION-984

Jejeje gracias!! Yo creo que si, bájale la cantidad y dale 3 veces al día, para que no tengan ansiedad. Ya verás como bajan de peso. E intenta sacarlos al menos 3 o 4 veces aún que sea menos tiempo. Yo hago eso. Los saco 4 veces e intento que sean 20min mínimo. Tb le hago juego mentales. Les enseño cosas ( la patita, tumbarse, hacer el muerto, vuelta…) y tb les hago el juego de esconderle chuches por el salón y ellos las buscan. Eso tb les cansa mucho y les mantienen activos jejeje. Ya verás como bajan de peso. Acuérdate de bajarles la dosis y repartírsela en 3 veces al día! Un saludo!!

Jofiel

Vale vale.. entonces 3 veces al día pero en pequeñas proporciones? no sé como no lo había pensado antes jajajaja.. la poca experiencia me delata. Pero lo de los juegos es una gran idea así también hace ejercicios, hago algunos juegos pero no le había prestado atención que para eso funcionaba también, pero tienes razón. De verdad que agradezco tu orientación..

Concepción S.P
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Hola! Tengo dos perros pequeños de tamaño y de edad 13 años. Por motivos dentales decidimos cambiarle pienso por ésta comida blanda, ya que no podian masticar el pienso duro. Pues mi experiencia ha sido que hice una compra a través de la página web de Dogfy Diet, sólo una para ver si les iba bien el cambio de comida (de pienso a carne blanda) y se ve que cuándo ya haces la primera compra, automáticamente cojen tus datos bancarios y te van enviando más y más sacos de comida de Dogfy Diet, y te los cobran por el doble de dinero que tu primer pedido. Estamos muy decepcionados con ésto, no debería ser así incluso es denunciable. Porque aparte de todo ésto la carne a saber que le pondrán que mis perros, los dos, están malos. Llevan días y días vomitando y con diarrea, llevándolos a veterinarios y toda la pesca, en fin. Nefasta ésta empresa.

ENCANTADA
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Hola!!! 😊
Aquí teneis un CODIGO DE DESCUENTAZO DEL 20% en TODOS las pedidos que hagáis: CRISTINA-030
Desde que doy esta comida natural le ha mejorado absolutamente TODO, hasta sus digestiones.. estoy encantada, de verdad!!! Llevo ya dos años y no lo cambio por nada.. su vitalidad, su energía, su pelo, sus dientes...todo!!!!
Aprovechad este pedazo de descuento y animaros a darle lo mejor a vuestro, os prometo que no os arrepentireis 🐶🐾

LUNITA
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

ADJUNTO CÓDIGO DE DESCUENTO PARA VUESTROS PERRETES JUANJO-3313 (20%).

La experiencia de Lunita está siendo genial! Hace unos 5 meses dejamos de darle pienso y empezamos a cocinarle en casa, pero nos dimos cuenta que tal vez no le dábamos todos los nutrientes necesarios (vitaminas, etc…) por lo que decidimos probar con Dogfy y está siendo maravilloso. Está más activa y come más contenta y el pelo lo tiene precioso.

100% recomendado.

Nuestra experiencia es fabulosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Hola a todxs,

En primer lugar, os dejamos nuestro código de descuento para que podáis probarlo como nosotros lo hicimos: CRISTINA-904.
Y aquí va nuestra opinión: Milo venía de comer pienso, desde hacía un tiempo queríamos cambiar eso, no solo porque me pongo en su piel y comer pienso toda la vida debe ser una amargura, sino que también por el hecho de mejorar la calidad de lo que está comiendo, quiero que Milo viva muchísimos años un una buena alimentación es clave.
Antes de Dogfy probé otra empresa similar y Milo, tuvo muchísimos problemas intestinales así que decidí probar con Dogfy, con esta empresa todo ha ido bien desde el primer día, el se vuelve loco con su comidita y yo estoy contenta porque se que nutricionalmente está muy bien. (En los paquetes te viene unas hojas impresas en las que te explican l composición de sus productos y me los he leído todos y me he informado y lo cierto que está fabuloso)
Por supuesto, al igual que he hecho siempre, si hago alguna comida casera que el puede comer ese día come comida hecha por mi, y de normal come Dogfy. Estamos muy contentos, llevamos ya cerca de un año y os lo recomendamos.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

No dicen la verdad sobre la composición de sus productos.
Pregunto si el menú de pollo lleva hueso y me dicen que no.Pues si lo lleva,y el de pavo también.
Ya cancelé la suscripción.En media hora me dí cuenta
De que todo les vale para vender.
Nunca mais

Super comida para mi perrita!
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Mi perrita Cota estaba acostumbrada a comer pienso seco de una muy buena marca. Una amiga me recomendó probar Dogfy y desde entonces es su comida favorita!! Además el servicio personalizado que ofrecen es de 10. La atención al cliente por cualquier duda que puedas tener es 10 también.
Cada saquito de comida se componen de Ingredientes naturales y sabrosos.
En definitiva, nos quedamos con esta Super Comida natural!!

Tenéis un 20% de descuento para primeros pedidos con mi código LAURA-2223

MAPI
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Hola a todos,
A mi peluda y a mi nos ha cambiado la vida.
El pienso nunca le ha gustado, y he probado más de 20 marcas. Conocí de casualidad está comida casera y ella y yo estamos encantadas.
Vienen los paquetes congelados muy bien empaquetados y tienes de varios sabores, pollo, salmón,... Le va a encantar. Os doy cupón descuento para que podáis probar, ya me contaréis!!!!
(eliminado por el administrador)

Porque es cierto, es una comida buenísima, parece que es para humanos, me dan ganas de comérmela

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Una porquería en toda regla. Mi perro casi vomita del asco. Y cuidadín con los descuentos y los códigos descuento lo ponen para que a ellos les salga gratis la comidita.

Maroto
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

No entiendo el motivo de advertencia de que no es apto para humanos. Yo no me lo comería ni loca

Maroto
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Me ha resultado imposible pausar un envío. Tengo el congelador con demasiada comida de esta empresa y no necesito por ahora... pues por mas intentos hechos no ha habido manera. Ahora a ver dónde meto mañana los 28 paquetes. Dudo mucho que vuelva a comprar nada ahí.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Tras no poder entregarme en dos dias por no estar en mi domicilio el pedido ,paso por la emp de transporte a recogerlo y para mi sorpresa,me dicen q lo han destruido por orden de Dogfy.Les llamo y como unica solucion me hacen pagar otros 10 euros para recibir el pedido.El pedido esta pagado por adelantado y logicamente es mio,yo deberia decidir si pagarlo a no.No atienden a razones y la Srta Sabela de atencion al cliente,me dice q no va a discitir mas conmigo y ME CUELGA EL TLFO.Estoy a la espera de la hoja de reclamaciones ,y mientras norran todos mis comentarios en Instagram.Muy poca seriedad como empresa.Lo q si me han emviado rapido es la anulacion de mi suscripcion,no les interesan clientes que reclamen sus derechos

El servicio de atención al cliente es horrible.
Se las ingenian muy bien para que no accedamos a los comentarios negativos.

MAX

Puedes elegir el día de entrega precisamente para que pasen cuando vas estar en casa para poder recepcionarlo.
Es normal que tras dos días esa comida se destruya, si pierde la cadena de frío se estropea y se pone mala.
Si no te lo entregan bien por culpa de la empresa de transporte, desde dogfy se hacen cargo y te mandan otra caja. Pero aquí claramente la responsabilidad de no poder entregarlo ha sido tuya.

ANDER-3069
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Comida excelente al perro le encanta…. Reparto muy puntual también. Servicio muy bueno.
Me han dado un cupón para que tengais un 20% de descuento que puede llegar a un 50% en el primer pedido, merece la pena. ANDER-3069

Comida sabrosa de calidad
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

He recibido hace unos días la comida por primera vez y a mi perro le está encantando. Tengo un mestizo de 15 años (un viejito) y, aunque le he dado siempre buena comida, quería algo más natural para esta edad, ya que tiene algunos problemas dentales y de articulaciones. De momento estoy muy contento.

Me han dado UN CUPÓN del 20%. Si alguien quiere aprovecharlo el cupón es FRANCESC-8771. Lo puedes aplicar directamente cuando pides por primera vez comida. Vale la pena... es un 20%.

Ruth
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

En los últimos tres meses he tenido incidencias con los pedidos: no venía la cantidad correcta de paquetes, el gramaje era erróneo y la más crítica, el pasado viernes día 1 de diciembre debería haber recibido mi pedido y hoy miércoles día 6 seguimos esperando sin respuesta...
Me pongo en contacto con ellos vía mail pero no contestan hasta el lunes ya que no trabajan viernes tarde. Me confirman que el martes hacen una entrega urgente pero mi perro lleva seis días sin su comida.
Ayer martes ya no contestan al mail, al teléfono únicamente te cogen el recado: - "es que lo está gestionando fulanita...", - quiero hablar con un responsable, - "le paso nota"...
Además el pedido ya está pagado, que es lo de menos, lo que me importa es que mi perro lleva sin comida seis días, con lo que eso ha supuesto para él y para mí y, transcurrido este tiempo, todavía sin solución.

AmigadeAnubis
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Tengo desde hace 9 mesecitos ya; un nuevo integrante peludo en la familia y la verdad es que lo recibimos siendo muy pequeño y teníamos miedo de no poder suplir la nutrición de la leche materna y que el perro tuviese faltas nutritivas importantes. Sin embargo, dogfy y sus nutricionistas cumplieron con nuestras expectativas, Anubis a día de hoy tiene un pelaje increíble tiene muchísima fuerza y energía, además de recibir felicitaciones de nuestra veterinaria por su buen estado de salud. TE DEJO UN 20% DE DESCUENTO, para que te animes a probar esta fantástica dieta para tu perro que le va a encantar. usa este codigo: CLARA-861

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Buenas !
Os dejo por aquí un código por si alguien quiere beneficiarse del descuento: CRISTINA-418

Os aseguro que vuestro peludo estará encantad@ con el cambio!!!

Codigo descuento 20% EWA-059
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

A mi perro le encanta!Se come todo con muchas ganas y se le ve muy feliz y mas activo!ahora con el 30 % de dogfy y mi codigo de 20% EWA -059 os sale muy bien de precio!!!os animo mucho a hacer feliz a vuestras mascotas!!

Ferranbc
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Antes de nada os dejo un cupón del 20% de descuento acumulable a ofertas actuales que tenga la web: FERRAN-300

Mi peludito solía tener mucha diarrea y en el proceso de buscar un pienso que le fuera mejor nos recomendaros la comida dogfy, y la verdad es que desde que se la damos no ha vuelto hacer ni una sola vez diarrea! se lo come con muchísimas ganas.

Le encanta!!!

Ula
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Buenas !
Os dejo por aquí un código por si alguien quiere beneficiarse del 20 %descuento: CRISTINA-418

Y ahora vamos al grano! Lo recomiendo 100% ! Nosotros estamos encantados y así se lo hacemos saber a todo nuestro entorno perruno!

Nuestra perrita no toleraba muy bien los piensos, probamos muchísimos , y/o no comía o lo digería mal..hasta que probamos DOGFY DIET. A partir de ese momento cambio por completo.ahora está con el apetito por las nubes, mucho más activa, mejor pelaje… Y al tener diferentes menús, parece que nunca se aburre…👏

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Buena calidad de comida, le suele gustar, mas que nada hay que tener en cuenta el espacio en el cogelador y acordarte de sacarla para darle de comer.

Dejo mi codigo para que tengan descuento RUBEN-322

es coherente

Gracias funciona el codigo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Gracias por la informacion de lo del congelador.
Lo probaremos!

Código descuento: NEREA-003
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Decidí probar Dogfy sin las espectativas altas, y la verdad es que al final tomé una buena decisión al contratar sus servicios (por lo menos en mi caso fue una buena decisión) .. Si os animáis a probarlo os dejo mi código de descuento NEREA-003

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hola!!! 😊
Desde que le doy a mi Coco esta comida natural le ha mejorado absolutamente TODO, hasta sus digestiones.. es un bichón maltés y esta raza es muy delicada para comer, me costaba la vida que comiera algo, y con esto lo debora!!!! estoy encantada, de verdad!!! Le ha mejorado el pelo, las manchas de oxido de los ojos y el bigote, su aliento, su vitalidad... TODO!!!

Óscar
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Ojo! el servicio que ofrecen es engañoso y hacen cargos en tu tarjeta bancaria.

Pilar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Buenas!! 🙂 Después de investigar, y viendo que al peludo de una amiga le va muy bien, me decido a probarlo. Aquí tenéis mi código para un buen descuento!! 😉 Pilar-255

SUPERSHIBA
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mi código de descuento del 20 por ciento
DAVID-058
Bueno pues he de decir que desde que se lo he empezado a dar el cambio de mi Shiba ha sido espectacular. Come que se le ve disfrutar, se sacia, y relame el plato hasta tres veces después de haber terminado.
De momento ha probado el de salmón y cada vez que ve la bolsita se pone a saltar a mi lado.
Puedo decir si todo esto sigue así que un 10.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Tengo un bichon maltés, estaba muy delgada, le lloraban mucho los ojos y como consecuente tenía toda la
Zona del lagrimal marrón, la veterinaria me recomendó pienso de Salmón para lo de los ojos, le compre uno de los mejores del mercado pero seguía igual, tenia la comida sobrada y comía cuando le apretaba él hambre, así que decidí de probar con dogfy y genial! Le encanta la comida, es variada y está más gordita y lo de los ojos ha mejorado notablemente! Os animo a que lo probéis. Os dejo mi código de descuento para que tengáis un 20% en el pedido: NEREA-830

Dogfy Diet busca personas para el cargo de Sales Development Specialist.

Dogfy Diet por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Dogfy Diet?

Dogfy Diet Preguntas frecuentes