Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones Doica Gestion

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Doica Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Doica Gestion?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Doica Gestion es una empresa dedicada al mantenimiento, montaje y reparación de instalaciones eléctricas. Acabo de leer que el proceso de selección está basado en una sola entrevista. Alguien podría comentarme algo al respecto?

Dolar
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Tengo ciclo superior en electricidad y experiencia en fibra optica, diferentes etts y poco más.. con 25 años busca desarrollar lo aprendido y aprender mucho más

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en sector de asesoramiento energético en la empresa y junto al resto de profesionales integramos una gran familia que con conocimiento en el tema de energía hacemos que la empresa ofrezca servicios de alta calidad.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Doica Gestion
Instalaciones eléctricas. Es una gran compañía para trabajar, aprendí a estar en equipo, ofrecer un excelente servicio al cliente, la importancia de ser un profesional, sortear situaciones difíciles, trabajar en diversas industrias, soy electricista.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Doica Gestion
Instalaciones eléctricas. El ambiente en el trabajo era inolvidable! Fue genial trabajar como electricista muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo hace 6 meses que trabaje fue una gran experiencia ..

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Doica Gestion
Para mi ha sido la mejro emrpesa en la que he trabajado, nos especializamos en la dirección de obra, asesoramiento energético, gestión integral y montajes eléctricos, como electricista me ha dio muy bien.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Cuando yo entre a trabajar, todos fueron muy amables conmigo, y me explicaron como funcionaba todo.
He aprendido mucho trabajando en las instalaciones eléctricas y otros equipos, me gustaba mucho al empresa.

¿Pensáis que Doica Gestion está bien preparada en la era de la epidemia?

¿Doica Gestion? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Doica Gestion Preguntas frecuentes